jueves, enero 31, 2008

Hola, soledad

Hoy jueves, que estas prosas verso a la mala, he decidido hacerle caso a mi mamá, que mi papá se sienta orgulloso de mí, que mis tías tengan un motivo más para ponerse de fiesta. He decidido casarme y tener hijitos. No es joda.

Me estoy quedando solo. En los últimos quince días he ido a reuniones y todos están en parejas. El fin de semana llamé a mis amigos y todos andaban con sus novias. A este paso me quedan dos caminos, esperar algunas décadas para salir con las divorciadas y viudas o comenzar a frecuentar a algunas más jóvenes. Si estoy así antes de los 30, qué pasará a los 40. Me alucino siendo Bill Murray en Flores Rotas, quedándome dormido en el sofá de mi sala con mi televisor Miray de 14 pulgadas prendido y mi medio paquete de cable.

Quizá todo sería distinto si me casara. Estaría entretenido llevando a mi mujer a Wong y planeando las vacaciones de los chicos. Haciendo sobretiempos para mandarlos a algún curso cojudo en los veranos para que no destrocen la casa. Viendo la manera de juntarme con los papás de sus amigos para ir a algún club los fines de semana. Despertándome en madrugada para aliviar enfermedades, o para recogerlos de sus fiestas. Decomisando cigarrillos y repartiendo condones a discreción. Todo sería diferente. Dejaría de lado la soledad, la lluvia, los caminos. Dejarían de verme con la desconfianza de ahora. Los novios de mis amigas piensan que se las quiero arrebatar. Las novias de mis amigos piensan que los voy a llevar por el mal camino. Alucino que un día todos se unirán y, en una calle oscura atentarán contra mí. Los titulares, en su clásico amarillismo, publicarán una pequeña nota "Diego Avendaño ha muerto. Le pegaban todos sin que él les haga nada; le daban duro con un palo y duro también con una soga, afirmó testigo el pasado día jueves.


9 secretos:

Nelson,  jueves, enero 31, 2008 2:41:00 p.m.  

"le daban duro con un palo" ...jaa jaaaaaa

Anónimo,  jueves, enero 31, 2008 3:34:00 p.m.  

Qué pelotudo Nelson. Esa frase es Vallejo, ¿no?

cynthia,  viernes, febrero 01, 2008 4:38:00 p.m.  

A lo mejor El Comercio te convoca para un nuevo blog: busco novi@

Fátima,  viernes, febrero 01, 2008 6:07:00 p.m.  

Tambien podrías ser convocado para la versión lorcha de Sex & The City...pero sin sexo. ja

heath ledger,  viernes, febrero 01, 2008 8:23:00 p.m.  

animo amigo, la vida es corta, vivela bien...

Ojos negros domingo, febrero 03, 2008 7:48:00 a.m.  

jajaja..

este post es muy bueno..

en serio hace mucho que no te leia.

si pues asi piensan de los solteros con amigos y amigas con novio..

pronto llegarà la chica que esperas.

paciencia.


Z.

Coralí lunes, febrero 04, 2008 12:51:00 a.m.  

Creo que el matrimonio debe ser una camino que escojas con convicción y no solo por presión social o incompresión del resto. Para todo hay un momento, paciencia!! Además estoy segura que realmente no estas tan solo como piensas.

Coralí lunes, febrero 04, 2008 12:52:00 a.m.  

Falto decir que me ha encantado la forma en que has descrito tu futura vida de casado...no cabe duda que imaginación sobra.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP