miércoles, enero 09, 2008

Me duele la cabeza

Nunca me gustó Serrat especialmente. Sólo había escuchado Penélope y, lo más condenable aún, en versión Diego Torres. Hasta que un día alguien me convenció de ir a verlo cantar con Sabina. Rompí mi chanchito, junté mis morlacos y fui a Teleticket a comprar mi entrada. Por supuesto, los vi tamaño hormiga y escuché, aunque más afanado por Sabina. Hasta que sonó esta canción de fines de los 60. Adivinen quién es el muchachón de la guitarra.





2 secretos:

Julian Farkas viernes, enero 11, 2008 10:30:00 a.m.  

jajaja, "quieres callarte", jajaja, la verdad es que la canción estaba muy buena, pero lo gracioso es que en esta pequeña escena muestra la necedad de las mujeres cuando algo les jode. Ellas son capaces de mandar a la mier... al mismo Papa. Saludos

xavierjuja viernes, enero 11, 2008 12:20:00 p.m.  

"tu nombre me sabe a hierba"
:D

xD

jUjA!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP