miércoles, febrero 20, 2008

Chespirito también nos clavó

Si hay un canal del cable que alguna vez eliminé de mi televisor es el Canal de las Estrellas. Sus novelas me parecen trilladas y sus programas de entretenimiento no me entretienen. Un día, mientras hacía zapping, mi hermano me preguntó por qué no lo tenía. "Pero si en ese canal pasan Chespirito", me dijo. Volvía a agregar el canal ipso pucho. En estos días he descubierto que justo a la hora de almuerzo pasan el Chavo y el Chapulín Colorado, afortunadamente son las temporadas con Carlos Villagrán y, mi actor favorito de todo el reparto, Ramón Valdés .

En fin, me estoy escapando de la razón de ser de este post. Hay varios detalles en los programas de Chespirito, uno de ellos es la música que ponen al final del Chapulín. El nombre de la canción es Baroque Hoedown de 1966, composición de Jean-Jacques Perrey y Gershon Kingsley con el sonido psicodélico de la época. Curiosamente, Disney también usó la canción para The Main Street Electrical Parade. El dúo también hizo versiones eléctricas de distintas canciones, como La marcha turca de las ruinas de Atenas de Beethoven. La adaptación, titulada The elephant never forgets, es la cortina de El chavo del ocho (y yo que pensaba que la música era original). También tienen otra de One note samba, de Tom Jobim. Bueno, los dejo con Perrey en vivo.





2 secretos:

Just viernes, febrero 22, 2008 2:55:00 p.m.  

recuerdas como lloraba Don Ramon?
(pon video)

xandrux miércoles, febrero 27, 2008 11:06:00 a.m.  

Oe, mi personaje favorito también es don Ramón, o mejor dicho "Ron Damón". Y uno de los capítulos que más gustaba era cuando pensaba que iba a morir porque todos le preguntaban si se sentía mal.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP