miércoles, febrero 06, 2008

Ex-playado

A ver, en serio, qué les gusta de la playa. Por qué la gente se emociona tanto con el verano cuando el mar y la arena están más sucios y sobrepoblados que nunca. En mi caso, han pasado muchos años desde la última vez que fui a la playa. Prefiero verla desde el malecón. De lejitos nomás. La verdad es que no tengo muchos amigos y eso de ir con la familia, a mi edad, como que no es.
Pero bueno, esta mañana mientras, durante mi sesión diaria de narcisismo, me veía al espejo y me di con la cruda realidad.


7 secretos:

schatz67 jueves, febrero 07, 2008 12:36:00 a.m.  

Erisipela de cobrador de combi, un tipo de afección cutánea que no es fácilmente reconocible en una tez marrón(léase brownie)

Nada que no se pueda resolver con un par de azoteazos.

Un abrazo

Schatz

Hamlet jueves, febrero 07, 2008 1:47:00 p.m.  

En realidad desde tu caña te pueden robar tu Ipod tambien

Cynthia,  jueves, febrero 07, 2008 3:31:00 p.m.  

Te dije que no era buena idea que te compres ese polo blanco en Bugui...

Fátima,  jueves, febrero 07, 2008 9:10:00 p.m.  

Diego compra su ropa en la misma tienda que Pedrito Suarez-Vertiz...sauuuu

Lizbeth_White sábado, febrero 09, 2008 3:08:00 p.m.  

yo detesto eso.. tambien hace algunos años que no voy a la playa.. bueno he ido pero a las 4 o 5 pm solo para distraerme un poco y que mi hermanito pasee, ya que le hace daño el sol.. pero realmente.. detesto el verano ^^

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP