viernes, febrero 08, 2008

Que te clavo la sombrilla



Las opiniones entre mis amigos están divididas. A algunos les parece que es un buen comercial, súper veraniego, que parodia con gracia esas canciones que nos enchufan las radios a través de esos dictadores urbanos, esos señores feudales sobre ruedas que son los choferes de combi. Los otros opinan que es malazo, que la canción es boba y que pudieron pensar en algo más local en lugar de calcar el comercial de CTI (otra de las empresas de Carlitos Slim).
Lo que sí es cierto, es que la cancioncita de marras cada vez se me pega (y nunca despega) más y está comenzando a saturarme más que Gastón Acurio.
Les dejo el video del comercial original para que opinen cuál es mejor, aunque en la versión peruana, la modelito que camina de espaldas le da cierto valor agregado. Lo que sí me causa preocupación es que no se le muestra de frente. ¿Tendrá acné? ¿brackets? ¿o acaso esconde alguna sorpresa en la tanga?



2 secretos:

Hamlet domingo, febrero 10, 2008 7:16:00 p.m.  

A mi me gusta mas la modelo que viene hacia la cámara

Anónimo,  viernes, febrero 15, 2008 9:23:00 p.m.  

la modelo de espaldas creo q es la zubiate

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP