jueves, febrero 14, 2008

Yo cursi



Yo confieso, ante vosotros, hermanos que he sido cursi. He llorado escuchando a Juan Gabriel. He chapado en parques, jardines, habitaciones y salones, oficinas y recepciones; velorios, matrimonios, bautizos y otros sacramentos. He usado cuello alto en verano. He vestido ropa que odiaba. He mandado flores. He escrito cartas a puño y letra. He esperado bajo la fría garúa y el inclemente sol hasta ser considerado sospechoso por los guachis, el serenazgo y la tombería. He pagado el sobreprecio del alquiler temporal de un techo. He respondido a los nombres de cieli, guapo, lindo, amorcito, entre otros. He caminado agarrado de la mano. He jugado con los pies. He ido al cine y no he visto la película. He cruzado distritos a horas poco decentes.

Y, sí, he salido a pasear un día de San Valentín.

3 secretos:

Coralí viernes, febrero 15, 2008 9:31:00 a.m.  

Te juro que esperaba encontrar un comentario totalmente diferente, una critica al mercantilismo de la fecha...me sorprendes DIEGO me sorprendes... pero que se va a hacer no??? todos tenemos nuestro corazoncito...

Berkeley sábado, febrero 16, 2008 12:00:00 p.m.  

Bah, todos deberiamos confesar. Aquellos que van de duros odiando la fecha es por que no tienen con quien pasarla, por que hasta este año lo eh odiado yo tambien. (: Bien por ti Diego.

Besote

schatz67 jueves, febrero 21, 2008 12:42:00 a.m.  

Tu también Bruto?, digo Diego?

Un abrazo

Schatz

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP