sábado, marzo 08, 2008

Esa sí es una mujer

Mis amigos y yo queríamos hacer algo por el Día de la Mujer, así que decidimos cantar una bonita canción. Disfrutenla*.


¨

*En realidad, fue parte de nuestras actividades recreativas para no aburrirnos durante la entrega de los premios Oscar 2008, pero no había tenido tiempo de editar y subir el material, y esta me pareció una buena ocasión para postearlo.

7 secretos:

M. Isabel Guerra domingo, marzo 09, 2008 9:43:00 p.m.  

No es por rajar pero necesitan un ingeniero de sonido :-D

schatz67 miércoles, marzo 12, 2008 10:17:00 a.m.  

Avendaño,

Me quedan un mar de interrogantes respecto al video, no respecto a su calidad -la cual es indubitable- por lo que mejor las detallo:

1)A tu amigo le acaban de regalar la guitarra no?
2)Que tocaba antes de la guitarra , una quena en la combi?Lo pregunto por la escala pentafónica...
3)El otro amigo que sale parado es poeta no? Te pregunto porque se le dió por recitar la canción.
4)El tic "afirmativo-nervioso-alegre" que muestras en el video es parte de una coreografía ensayada? O es una muestra del nuevo baile "Pollito comiendo apurado maicito"?

Eres el Ed Wood de los videos musicales Avendaño, pero igual , debes saberlo, te apreciamos.

Un abrazo

Schatz

diego miércoles, marzo 12, 2008 10:33:00 a.m.  

Danza: sí, nos falta un boom man.

Schatz:
1. El de la guitarra es Ingeniero Electrónico. Así que fácil le habría venido mejor una guitarra eléctrica, pero sus papás no se la regalaron.

2. Yo creo que tocaba pandereta en un grupo parroquial.

3. El otro amigo que sale parado es el único de los tres que a la fecha tiene novia oficial. (Sé que no responde la pregunta, pero no sé qué más decir).

4. En el Avenmundo, aquello que llamas tic lo hemos denominado "llevar el ritmo".

Todo esto lo podríamos resumir en una frase de mi hermano luego de ver el video "Putamadre, tres profesionales haciendo huevadas"

Hamlet miércoles, marzo 12, 2008 5:02:00 p.m.  

Estimado schatz67, no habrás querido referirte a una escala pentaTónica? Primero aprende a escribir y luego criticas, ya? :)

diego jueves, marzo 13, 2008 10:10:00 p.m.  

uy. eso se borra con liquid paper rojo. bronca a la salida.

schatz67 viernes, marzo 14, 2008 12:43:00 a.m.  

Ayayayay Hamlet,tu tragedia es peor que la de Shakespeare pues no haz matado ni a Claudio ni a Polonio, más bien,solito te haz chancado los huevos en un cajón:

"La Escala Pentafónica Ampliada o Heptafónica, como dijimos, también, la hallamos referida en la música de las más antiguas civilizaciones, desde la vieja Asia (de la remota Sumeria en occidente, a la China del extremo oriente) hasta las de nuestra América precolombina (de la Azteca en el norte, a la Preincaica e Incaica en el sur). Ella representa, sin dudas, la verdadera escala básica, primera con organización lógica y completa.

Por eso, aún hoy, una buena parte de la música popular y tradicional china y también, la música de muchas otras regiones del mundo, como por ejemplo Escocia, se basa en este sistema pentafónico tan antiguo y el cual constituye también, la base o punto de partida de todo nuestro Sistema Musical. Sin embargo, conviene precisar que la escala de cinco sonidos o pentatónica, no siempre siguió la misma sucesión de grados en todos los pueblos primitivos que se sirvieron de ella para conformar sus propios Sistemas Musicales"

A eso se hace referencia en el comentario, si averiguas más verás que algunos inclusive usan ambos términos en forma indistinta.

Ya si alguien se ve con pica pica despues de esto no es mi problema,si quieren duelo,duelo tendrán.Nombro como mi padrino de armas a Don Diego Avendaño de la Calatabrava.

Un abrazo(para tí también Hamlet)

Schatz

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP