martes, marzo 11, 2008

Fui yo

Como cada mañana, me dirigía en el Avenmóvil (a.k.a. el Tico azul) rumbo al gimnasio. Por lo general, el vigilante ya me identifica como cliente, por lo que, al entrar me limito a sobreparar para saludarlo, puesto que ya ha levantado la barrera. Pero esta vez no. Y me pregunta por mi nombre, a lo que respondí como es debido. ¿Usted es el que escribe esto?, preguntó mostrándome un antiguo ejemplar de una conocida revista sabatina donde solía colaborar. Sorprendido, extasiado, palteado, anonadado, avergonzado, acojudado, amanerado respondo que sí. Luego de lo cual, el joven en cuestión activa el botón que levanta la barrera.

Lo cual reafirma la frase que sostiene que:

El artista nacional sólo es reconocido cuando ya es demasiado tarde.
¿La próxima le ofrezco un autógrafo?

5 secretos:

xavierjuja miércoles, marzo 12, 2008 12:56:00 a.m.  

Por lo menos no te dijeron que bajes de peso, jajaja. Le hubieras dicho "tienes un lapicero?", jajaja.

M. Isabel Guerra miércoles, marzo 12, 2008 8:28:00 a.m.  

Si quieres que se vuelva a portar como antes, para la próxima guíñale el ojo :-D

schatz67 miércoles, marzo 12, 2008 10:05:00 a.m.  

Le hubieras dicho que también participas en la elaboración del horóscopo.De paso le leías la mano al guachimán.

Siempre apoyando tu blog Avendaño.

Un abrazo

Schatz

Dexter miércoles, marzo 12, 2008 10:13:00 a.m.  

jajaj he muerto de risa con esta entrada, tan agil como siempre XD

Yo tambien tengo un blog, es: noestoyenamorado.blogspot.com

Felicidades por el blog, siempre lo reviso, suerte.

Melisa Marin jueves, marzo 13, 2008 8:14:00 p.m.  

Hola desde Texas, Ok yo uso Dove y el Neko reseca y resaca.
Me ha dadomucha risa las tomas de el video del dia de la mujerzuela.
Voy a hacer otra entradad de clasificacion de gente hoy en la noche porke me ha faltado creo!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP