martes, marzo 25, 2008

Nuestros ídolos se nos caen

Las cosas andan movidas en el mundito farandulero local. Esos peruanos, algunos que surgieron desde abajo, otros desde no tan abajo pero que la vieron difícil en el extranjero y por eso los queremos tanto; son cuestionados. De un lado, ya estamos odiando a Juan Diego Flórez por hacer de nuestra Plaza de Armas (antes Plaza Mayor y mucho antes, Plaza de Armas) su salón de recepción para su matrimonio. A Gastón Acurio se le acusa de promocionar a una pastelería bamba. Y dicen que la tía Santa Natura está lavando dinero.
Yo, por mi parte, ya despegué de mi cuarto los afiches de aquellos tres. El único que queda es Gianmarco con esa su sonrisa Kolynos: diciendo yes con los ojos chinitos y nariz arrugada. Es el único peruano impecable que nos queda. Maldita sea, por qué nadie lo acusa de fujimontesinista, por qué nadie dice que le plagió una canción a Bryce, por qué nadie lo sataniza por haberle cantado a mister Danger. ¡Por qué! ¿Acaso tendremos que votar por él en las próximas presidenciales?

7 secretos:

Anónimo,  martes, marzo 25, 2008 4:14:00 p.m.  

chochera
lamento que sientas eso
pero antes de despegar tus idolos primero chequea bien lo casos.
el dela pasteleria se sabe ya que es un lio entre hermanos herederos de la marca mas sapos que todos juntos que para vender el doble de tortas inventaron un rollo con video incluido colgado en donde mas bien el estafado fue gaston por promocionarlos gratis sin que ellos le dijeran su lio. y en el caso de la tia fea de los perfumes aun no se pronuncia la justicia. en cuanto a lo de juan diego, creo que si el no le ha sacado nada al peru. quizas es lo minimo que podemos ofrecerle por poner nuestro nombre en el nivel que el lo pone.
creo que juntar a juan diego y gaston con la tia emanuela es inmerecido
italochalaco

diego martes, marzo 25, 2008 6:54:00 p.m.  

Claro, y yo tenía un póster de Juan Diego en mi cuarto.

Mafa martes, marzo 25, 2008 10:45:00 p.m.  

Jajajajajajajajaja Y Melcochita??? Lo único malo de él es su hijo, de allí no le ha hecho daño a nadie.

Just miércoles, marzo 26, 2008 1:32:00 a.m.  

jajajjajajjajajaja
(lo siento, no pude evitar reirme luego del "claro, y yo tenía...")

schatz67 viernes, marzo 28, 2008 7:47:00 a.m.  

Causita,

No patines pé, porque mezclas a JD Florez y a Gastón con la tía de Santa Natura? A mi no me ha decepcionado que la mencionen como parte de una investigación pues siempre asumí que esa tía era un fraude.Pero lo de Gastón va más por el lado de la credulidad que por el lado de un ilícito o yerro cómplice,

Nunca te olvides que el deporte favorito de los peruanos es fagocitarse ad libitum.Si quieres empezar a practicarlo...empieza con tu pata Tongo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ese te da cuchucientas mil necesarias calorías.

Un abrazo

Schatz

diego viernes, marzo 28, 2008 8:51:00 a.m.  

Schatz, tu retórica me deja anonadado ad litium, modus operandi y opus dei.

diego sábado, abril 05, 2008 1:03:00 p.m.  

Pese a los presentimientos de este bloguer, sobre el poder mesiánico de Gianmarco, los lectores opinaron, en la encuenta que se abrió simultáneamente con este post, que la tía Santana-tura le pega a todos los peruanos ilustres. De un total de 42 votos, ella obtuvo el 40%; Gianmarco el 23; Juan Diego el 21 y Gastón el 14%. Gracias por participar en el blog (Con sonrisa a lo Chichi Valenzuela).

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP