viernes, marzo 07, 2008

Nueva web

Un día estaba en mi cama. Una suave luz se introducía por la ventana dando un tono sepia a las sábanas de raso. Pude oír el sordo golpeteo de los zapatos Christian Dior colección 2008 de Alfredo, mi mayordomo, sobre la alfombra. Entonces sonó el teléfono de mi cuarto. La ama de llaves preguntaba si deseaba mi desayuno. Al poco tiempo de aceptar, Alfredo ingresó para alcanzarme mis alimentos en una bandeja de plata quemada: un delicioso jugo de naranja California acompañada de una taza de café recién pasado, una remesa que acababa de llegar de Colombia. Acompañaba la escena un delicioso croissant con prosciutto de Parma. Mientras yo acomodaba las almohadas con pluma de ganso para recostarme cómodamente. Prendí mi televisor plasma y el home theater Bose para ver las noticias. Fue entonces cuando me puse a pensar:


Si Jaime Bayly tiene una web no oficial.
Si Beto Ortiz tiene un portal donde pone calatos.
Si El Morsa ahora tiene dominio propio.
Si Sifuentes va a chambear en el 11 (o a iniciar un vlog).
Si Burneo entrevista a Vanini.
Si Danza Invisible salió del anonimato.
Si Renato Cisneros cierra su blog.
Si la Zaferson está en Argentina.
Si Faverón enseña en gringolandia.
Si Dragón organiza los blogitzer.

Entonces, ¿por qué yo no puedo tener mi propia web?

No, no es lo que piensan. Como todo chico que creció en los ochentas, en medio de recesión, terrorismo, paquetazos, coches bomba y Alan García sin litio; nunca le encontré la gracia a pagar por algo que es gratis. Este blog no se muda.

Si me buscan ustedes a mí me podrán encontrar en




Aquí no habrán fotos mías, salvapantallas, tonos para celular, concursos para escoger al mejor reguetonero, el making of del comercial del Chancha, los últimos chismes políticos, ampays de la farándula.

¿Qué hay? ¡Que no se lo cuenten! Ingresen ustedes mismos.

14 secretos:

Just viernes, marzo 07, 2008 1:25:00 p.m.  

"Recién nos conocemos. Si me sacas en primera plana, te digo."

Anónimo,  viernes, marzo 07, 2008 10:26:00 p.m.  

No jodas pues dieguito....todo esta en PDF...

Coralí sábado, marzo 08, 2008 11:27:00 a.m.  

Me gusta el diseño de la página, voy a tomarme mi tiempo para leer los árticulos pero de todas maneras TE FELICITO.
ah!! cuando recien abri la parte de contacto pense que podía crear mi correo corali@diegoavendano.net y me hizo gracia el asunto, luego entendi como era je je je. Por otro lado no era que ahora ya se podía poner la Ñ como parte del título de la página????

Mafa sábado, marzo 08, 2008 8:53:00 p.m.  

Ya tenía una web antes. No trates de engañar a tu público pero de todas maneras te haz renovado :D

diego sábado, marzo 08, 2008 9:33:00 p.m.  

La anterior salió de circulación a mediados del año pasado. Esta nueva, si bien conserva algo de la línea gráfica de la anterior, fue dejada en manos de un profesional.

schatz67 sábado, marzo 08, 2008 9:45:00 p.m.  

Avendaño,

Tu si sabes...reciclarte!!!!

Entro y te digo mi humilde y modesta opinión.

Un abrazo

Schatz

M. Isabel Guerra domingo, marzo 09, 2008 5:47:00 p.m.  

Yo no pagué nada en Wordpress Dieguito.

Yo tampoco pago por lo que toda la vida fue gratis.

Somos peruanos, qué duda cabe!!!

M. Isabel Guerra domingo, marzo 09, 2008 5:53:00 p.m.  

Y NO se me olvidaba, CONGRATZZZZZZ!!!!

;-)

xavierjuja domingo, marzo 09, 2008 10:06:00 p.m.  

Acabo de netrar a tu pagina, esta bonita. Yo estaba haciendo una para mi y tambien tenía una letra roja y las demás negras, jajaja. Cuanto te costo el dominio? y el host?

Felicitaciones :)

Cuidate.

Dexter domingo, marzo 16, 2008 8:36:00 p.m.  

Hola, tu pagina esta muy chevere, se nota que esta hecha por un profesional, cuanto te salio el dominio...hosting...y el que la hizo?

PD: gracias por agregarme a tu lista de "no leas!"

HAsta luego.

Laura Zaferson lunes, abril 07, 2008 3:51:00 p.m.  

yo si he visto tu web y me parece lo máximo... en serio! sobre todo porque yo estoy fuera y no puedo leer somos! ;)

Alfredo Vanini,  miércoles, octubre 22, 2008 5:47:00 p.m.  

Diego, recién veo su página web (llegué a ella por eso de "Si Burneo entrevista a Vanini". Muy interesante. Ya me decía yo qué persona inteligente han puesto en la vieja página del "Cuestionario de Proust" -que tanto me gustaba- en Somos. Y es usted. !Felicitaciones! Siempre empiezo a leer "Somos" por el final.
Un abrazo y muchos éxitos en su carrera.
Alfredo Vanini

diego miércoles, octubre 22, 2008 6:05:00 p.m.  

Alfredo, creo que a usted le gustan más las entrevistas de María Luisa. Las mías bajan la lectoría. ¡Saludos!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP