sábado, marzo 15, 2008

Poderes sobrenaturales

El diccionario define sobrenatural a aquello que excede la naturaleza. ¿Pero qué es lo natural? depende. Lo que para unos puede ser natural, para otros no lo es tanto. Es natural que un ser humano hable, pero no lo es si lo hace otro animal. A mí me gustaría tener poderes sobrenaturales y muchos.


Ser invisible.

Leer los pensamientos de la gente.

Respirar bajo el agua.

Predecir el futuro.

Distinguir un euro verdadero de uno falso.

Distinguir a los amigos verdaderos de los falsos.

Usar Linux.

Tocar la guitarra.

Preguntarle ¿Qué calle es esta? cuando no sé donde diablos estoy.

Usar esos lentes de sol que en la parte de arriba son oscuros y en la de abajo más claros sin marearme.

Decir "renuncio", cuando me aburro de un trabajo.

Combinar la ropa adecuadamente.

Aceptar con paciencia cuando los videos de Youtube no cargan rápido.

Hablar sobre las cosas importantes de la vida: política, la maestría, los consumidores, la situación en la Franja de Gaza.

Colocar correctamente las franjas de gasa.

Recordar mis conversaciones.

Usar boxers.

No sentirme una mierda cuando me he comportado como una mierda.

Entretenerme con las carreras de carros, el fútbol, el tenis y de ajedrez.

Dormir con la ventana abierta en verano y no enfermarme.

Combinar bien la ropa.

Que no se me resetee el disco duro cuando tomo demasiado.

Instalar un antivirus.

Comprar por internet.

Usar zapatos.

Amarrarme la corbata yo solito.

Permanecer despierto ocho horas seguidas un fin de semana.

Dormir más de siete horas un fin de semana.

Volar.

10 secretos:

Dexter sábado, marzo 15, 2008 5:09:00 p.m.  

genial entrada Diego, me he reido.

PD: yo si uso Linux, estudio ingenieria en la cato..tambien :P

Just sábado, marzo 15, 2008 10:43:00 p.m.  

renunciar es facil, el problema es saber afrontar "lo que sigue"

linux, que es eso?

si llegas a comprar por internet no uses tarjetas BCP, son unas ratas

Melisa Marin domingo, marzo 16, 2008 1:51:00 a.m.  

-Que alguien en el otro extremo del mundo lea tu blog y le guste.
-Sobrevivir tomando sopa de lata imaginando que es un chupe de camrones del el Piloto.
-Pintar toda la noche del sabado y no importarte ke amanezca o anochezca.


By the way,
yo tampoco entiendo para ke sirven las etiquetas ,que se escribe alli?????

El Dueño de los Cajones domingo, marzo 16, 2008 2:37:00 p.m.  

predecir el futuro!


fácil ; lo inventas!

cynthia,  lunes, marzo 17, 2008 3:18:00 p.m.  

Lentes de sol en degradé, saber combinar ropa, usar zapatos... Pucha Diego, tu quieres ser como Koky Belaúnde (del Perú, con cariño)?

Salazar Craft martes, marzo 03, 2009 5:43:00 p.m.  

- Recordar los nombres de las personas con quienes hablo despues de la conversación
- Recordar los nombres de las personas con quienes hablo, durante la conversación
- Perderme entre las sombras y moverlas a mi alredeodr
- Leer relojes de manecillas sin equivocarme siempre por dos minutos
- Tener independencia de la cafeína
- Fuerza sobrehumana
- Recordar las fechas importantes
- Usar calcetines del mismo color
- Teletransportarme a la parada de autobuses
- Viajar en el tiempo para no llegar tarde al último autobus de la noche
- Mover objetos con la mente (psicoquinesis)

Y seguramente se me ocurrirán muchos otros... Una muy buena entrada, por cierto.

Nando domingo, marzo 08, 2009 2:25:00 p.m.  

Te faltó: "darme cuenta cuando pongo combinar bien la ropa dos veces" XD A mí me gustaría poder controlar los 4 elementos naturales (agua, tierra, fuego y aire).

Anónimo,  martes, julio 06, 2010 2:50:00 p.m.  

gente como tu que bromea con esto,y no lo toma en serio NUNCA podra desarrollarlos,aunque todos tienen,pero la gente asi nunca los desarrollara,y es una pena,por que la mayoria de la humanidad no evoluciona...

Anónimo,  martes, diciembre 28, 2010 7:36:00 p.m.  

jeje que bien todo eso pero pues soy vidente solo que es un poco dificil toca practicar mucho pero se puede hacer algunas cosas de esas

Ierai,  viernes, enero 14, 2011 4:19:00 p.m.  

Hola he visto esta entrada y me encanta porque bueno me gustaria tener todo eso ¬¬ olle y "anonimo" en serio q eres vidente??

SE unos libros que dicen cosas de estas, estan bien , intento hacer los ejercicios todos los dias pero cuesta....bueno me encanto el blog gracias por subir esto jajjaja.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP