viernes, marzo 21, 2008

Un emo bamba (entretenimiento de fin de semana)

Hasta el momento no entiendo bien en qué consiste eso de ser emo ni por qué está de moda. Buscando en Wikipedia encontré la siguiente definición:

Los emos, tal y como indica el origen de su palabra: emocional, suelen ser
personas sensibles. Además, se podría decir que presentan especial importancia y
decantación por los sentimientos y la realización de la persona desde el punto
emocional. Ya que las canciones se centran en el amor, odio o desilusión por la
vida.

Y aún así no entiendo bien de qué trata esto. Las emociones, la sensibilidad y la desilusión por la vida existen desde antes del lacio japonés, si no lean Werther de Goethe o los yaravíes de Melgar. El que anda depre tiene dos opciones, se aguanta su tristeza como los machos o es un tanto más inteligente y toma su medicación como es debido. El que se quiere matar, va solito a la ferretería, se compra algunas cosas y listo el pollo. No se viene con exhibicionismos. Quien anda solo se encierra con su soledad en su cuarto y se pone a escuchar música o se construye una identidad en Second Life. En fin, cada quien con su rollo. Pero si a usted, querido lector anda feliz de la vida, pero le ha gustado la estética emo, le presentamos algunos tips para ser un emo bamba.


Póngase un pantalón ceñido de tono oscuro.

Zapatillas de lona.

Polo de Jack Skellington.

Píntese las uñas de negro.

Delinee ojos.

Oscurezca el tono de sus labios.

Use lentes de marco negro (opcional).

Córtese un poquito.


Siéntese en un rincón oscuro a esperar a la muerte, o que le crezca el cerquillo.


Eso sí, cuídese de los anarcopunk.

Próximamente:

Cahuide emo

Bonus track:
Como parte de mi exhaustiva investigación encontré la web http://www.noemo.net/ que, por el bien de la humanidad, espero que hable en tono de broma (si no, los emo deberían pedir garantías en la Prefectura). Entre todo el material encontré este descubrimiento. Tongo se volvió emo.



Agradecimientos: a mi mamá por prestarme su maquillaje, no molestarse cuando la llamé para preguntarle cómo me lo quitaba y, además, decirme dónde están sus cremas y quitaesmalte.

19 secretos:

Gloria Trevi,  viernes, marzo 21, 2008 12:14:00 p.m.  

Y todos me miran, me miran, me miran
porque sé que soy linda, porque todos me admiran
Y todos me miran, me miran, me miran
porque hago lo que pocos se atreverán
Y todos me miran, me miran, me miran
algunos con envidia pero al final, pero al final
pero al final, todos me amarán

Gloria Trevi,  viernes, marzo 21, 2008 12:15:00 p.m.  

Y me solté el cabello, me vestí de reina
me puse tacones, me pinté y era bella
y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas

JuanF. viernes, marzo 21, 2008 12:37:00 p.m.  

Personalmente creo que los disque "Emos" no traen nada nuevo, en su mayoría este seudo movimiento juvenil esta formado por jóvenes que simplemente les llama la atención la vestimenta y se visten así nada más, en todo caso no sería más que una moda, los medios comerciales atacan a los jóvenes que no encuentran una identidad, y son estos precisamente quienes muestran todas esas corrientes en sus spot publicitarios, o series, entonces?? Que esperaban?
Ya pasara esta moda.

Dexter viernes, marzo 21, 2008 12:38:00 p.m.  

yo solia ponerme puas y esas cosas...aun soy punk pero por la carrera, univ, uso ropa formal...y no, aun no entiendo que eso de emo :P!

me he matado de risa con tu entrada XD!

comprale esas correitas de puas a Cahuide... para la foto :P!

rodrigo sábado, marzo 22, 2008 11:48:00 a.m.  

queremos ver a cahuide emo, por lo pronto, el color oscuro de su piel autóctona y salvaje, ya le da un toque darkie
qui buiiiiina la posteada

La Desconectada sábado, marzo 22, 2008 5:07:00 p.m.  

L a verdad eso de ser emo ni yo lo entiendo pero me a causado risa tus fotos en particular eso de "cortarse un poquito"

zaratustra sábado, marzo 22, 2008 11:11:00 p.m.  

Un cague de risa!!
Como dices si tas triste ve como lidas con eso, si te deprimes? igual.
Y claro alli estan los yaravies de melgar, la pena de Ulises por no poder regresar a su tierra...Se convertiria en Emo antes de llenarse de valor y llegar como sea a Itaca y darle vuelta a los pretendientes...
Maestro Avendano!
Cahuide va a lucir genial como Emo

schatz67 miércoles, marzo 26, 2008 7:49:00 a.m.  

Avendaño,

Un k-gue de la risa el post,creo que como emo tienes más futuro que como músico.

Un abrazo

Schatz

Melisa Marin viernes, marzo 28, 2008 10:27:00 p.m.  

Ke bueeeeeeena! sobretodo la parte de cortese un pokito y sientese a esperar la muerte,aparentemente junto a un perro chino seria otra instruccion importante.
www.cronicasdetripasyframbuesa.blogspot.com

Dina jueves, abril 10, 2008 7:54:00 p.m.  

Hola, se q no me conoces, pero estando en la internet me encontré con varios Blog y el tuyo me fascino, espero q pases x el mío. Bye.
DINA.

Ojos negros jueves, abril 17, 2008 8:40:00 a.m.  

jajaja

eso si estubo bueno..

un buen post...

Zare.

Anónimo,  miércoles, julio 02, 2008 1:11:00 p.m.  

Me rIo D Su IgNoRaCIa (jAJaJaJaJaJajA) pOr FavOr nO TiEnEn maS nAdA k HaCeR k AnDaR DiCiEnDo eStUpiDecs K no SaBn AcS MaS cAiAdO

Ilse pk2 domingo, julio 06, 2008 3:38:00 p.m.  

esta de vdd genial...!!!
en lo personal me agrada un poko la moda pero si estan pesimas sus ideas deprimidas jaja osea no c respetan..!!
bueno pero te juro me enkanto tu blog..!! besos...!!

Anónimo,  martes, julio 29, 2008 8:16:00 p.m.  

investiga bien !!!
das lastima

Anónimo,  martes, julio 29, 2008 8:18:00 p.m.  

eres una mala imtacion de emo
0.o

diego martes, julio 29, 2008 8:23:00 p.m.  

Queridos anónimos, la idea es esa.

Anónimo,  lunes, febrero 08, 2010 12:59:00 a.m.  

nice one, i just made a lot of another emo backgrounds 2 my blog
http://www.emo-backgrounds.info

Anónimo,  martes, febrero 09, 2010 6:15:00 p.m.  

Qué poca mrdae
jeje
OopZ!!!

Anónimo,  sábado, febrero 27, 2010 8:42:00 a.m.  

dios como alguien que no sabe que es emo hace esta paguina es horrible cuantas veces repetire que los emos no nos cortamos esos son tonterias como se decian anteriormente d elso goticos los emos somos personas normales que sienten de otra manera not neemos que ser de una manera concreta cada una es asu manera no tienes ni por que vestirte asi simplemente sentirlo es una forma de vida! es = que lo gotico pero con ua vestimenta mas light

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP