viernes, abril 11, 2008

68 razones para morir

"Si bien es cierto que se han efectuado algunas reformas en torno a la pena de muerte, no es menos cierto que China sigue siendo el principal verdugo del mundo".
Irene Khan
Secretaria general de Amnistía Internacional


¿Sabías que en China hay condenas a muerte por 68 tipos de delito? Conforme se acercan las Olimpiadas, en China ha aumentado la represión contra los activistas de los Derechos Humanos. Estos protestan por los atropellos que se producen en el país asiático, entre los cuales se cuenta la pena de muerte, restricciones a la libertad de expresión e información (internet incluida), torturas y detenciones sin juicio. Asimismo, se están limpiando las calles de vendedores ambulantes y mendigos. ¿También estarán reparando las pistas?

Amnistía Internacional
Noticias relacionadas
El Mundo: China no juega a los Derechos Humanos

Alguien me mandó esta serie (un poco fuerte) que resume la idea sobre China y los Derechos Humanos. Agradeceré a quien sepa decirme de quién son los créditos.















7 secretos:

Dina viernes, abril 11, 2008 6:25:00 p.m.  

hola lo q escribist es cierto, a mi no me gusta la violencia, yo estoy encontra d eso, pero respeto las deciciones de los demas.

P.D: Te espero en x mi blog.

diego viernes, abril 11, 2008 10:44:00 p.m.  

no entiendo la conexión entre estar en contra de la violencia y respetar las decisiones de los demás.

schatz67 sábado, abril 12, 2008 7:33:00 a.m.  

O sea, estoy en contra de los fusilamientos pero tu sigue fusilando nomás.Las pumpkins son la muertetetetetetetetetetetete.

Lo de China es una vergüenza.Y lo del gobierno de Alan es mucho peor si se confirma que recibió los 200,000 verdes para meterse la lengua al orto.Te va a parecer curioso el comentario pero yo prefiero seguir siendo semi-colonia económica de USA que haber estado bajo la férula de Rusia o en un futuro de China.Ni siquiera podríamos escribir tanta cojudez en nuestros blogs.

Fuerte pero ingenioso el cómic.Bien jugado EMO-bamba.

Un abrazo

Schatz

P&S Blog lunes, abril 14, 2008 11:15:00 a.m.  

Que buen cómic. es que en realidad tamos fregados, los políticos del mundo tan uno peor que otro, es una competencia de quien es más asesino, se horrorizan por las muertes del otro, pero el saldo de todos es terrible.

Hasta ahora los gringos deciden quien es el "malo" y quien el "bueno" como en Hollywood.

Saludos

Daniel S

M. Isabel Guerra sábado, abril 19, 2008 7:28:00 p.m.  

Esta vez, y a mis 41 añitos, estoy de acuerdo 100% con Schatzie. Digan lo que quieran del capitalismo salvaje, pero al menos nos deja (sobre)vivir.

MAP lunes, mayo 05, 2008 2:38:00 p.m.  

Entonces han aumentado, porque la última vez que supe de eso habían sólo 56.

Entre otras recuerdo la evación de impuestos, el robo de energía y la participación, producción, insentivo y consumo de pornografía.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP