domingo, abril 20, 2008

Odio los temas

¿Se han dado cuenta de que últimamente la palabra "tema" es la más mencionada en cualquier conversación? La gente ya no tiene problemas, asuntos, cuestiones, tiene temas. Dice "no fue al trabajo por un tema de salud", en lugar de un "problema de salud"; "tengo un tema con la limpieza", por "tengo una manía con la limpieza"; "llegué tarde porque tuve un tema en la oficina", en lugar de "inconveniente"; "tengo un tema con las alturas", en lugar de "una fobia".

¿Cuál es tu tema?

8 secretos:

Dexter domingo, abril 20, 2008 7:58:00 p.m.  

y..xq yo nunca he oido eso =X

Anónimo,  domingo, abril 20, 2008 8:07:00 p.m.  

yo tampoco he oido nunca eso, sal de tu burbuja

Anónimo,  domingo, abril 20, 2008 8:15:00 p.m.  

ahora que lo mencionas, si, no? se ha vuelto tan común que hasta lo dices o escuchas sin darte cuenta.

Henry,  domingo, abril 20, 2008 8:38:00 p.m.  

No recuerdo que nadie de mi entorno ni siquiera de la calle hable así

Anónimo,  martes, abril 22, 2008 12:35:00 p.m.  

yo lo escucho a diario en todo lado y hasta en la tele..al q se le sale a cada rato es al de linea y punto de canal 6

cynthia,  martes, abril 22, 2008 4:16:00 p.m.  

claro, algo así como el "tipo que" y "como que": "(tipo que)nos vemos a la una", "(como que)sabe algo amargo"...

M. Isabel Guerra miércoles, abril 23, 2008 11:03:00 a.m.  

pues ese sí que es un buen tema.

(jejejeje).

MAP lunes, mayo 05, 2008 2:35:00 p.m.  

Yo sí lo escucho y a cada rato. Los moprtales hablan así, siempre y dicen cosas peores. Es todo un tema.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP