viernes, mayo 23, 2008

Hoy las olimpiadas, mañana el espacio

Nuestro Presidente ha ofrecido al Perú como sede para los juegos olímpicos. ¡Alucina! ¿Y quién diseñaría la mascota, Alfredo Marcos?
Está bien. Lo admito. Allá en el 86, viendo los juegos de Seúl 88, le preguntaba a mi papá, al ver el colorido de la inauguración y las mascotas deportivas, "¿Y si las Olimpiadas las hace acá?". Mi papá me miraba con la sonrisa condescendiente de quien ha asumido que su hijo es un estúpido, pero que mantiene la esperanza de que se le pase con los años. Sorry apá, no he cambiado.
Pero ya, pues. Yo de chiquito quería ser cantante y... ya pues (para quienes no siguen el blog, pueden darse una idea aquí o aquí). ¿Realmente estamos preparados? No hay que ser muy entendido en el tema para saber que no.

Quizá la próxima semana Alan quiera que para el 2010 habremos lanzado al primer hombre al espacio. (No sería mala idea, podríamos hacer las primeras pruebas con congresistas).

Mi pregunta es (ya que andamos muy preguntones esta semana):
¿Quién le anda escondiendo las medicinas al Presidente?

3 secretos:

cynthia,  sábado, mayo 24, 2008 7:56:00 p.m.  

Pucha, despues del
"Mundialito de El Porvenir", el cielo es el límite.

Acuarius domingo, mayo 25, 2008 5:47:00 a.m.  

Pues, dejale sonar.jeje Polonia (junto con Ucrania) ganó el concurso para organizar la copa de europa de futbol de 2012 y alucina: tenemos solo una cancha que vale para un evento de ese estilo!!! en cuanto a las autopistas dejan mucho que desear... al menos los aeropuesrtos estan preparados. Nos da tiempo para arreglar las cosas?

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP