lunes, mayo 12, 2008

Ya tengo dónde caerme muerto

Esta conversación sucedió.

Tía: A ver, tenemos la tumba para mi papá, mis tres hermanas, tú, los abuelos y mi mamá.
Mi mamá: Estamos completos.
Dana: Ay, no puede ser. Todos tienen y yo no, tía
Mi mamá: Pero hijita, tú tienes ocho años.
Tía: Pero nos sobran tres… ya pues, una para ti, otra para tu primo Diego y tu otro primo.
Dana: Ya.

Increíble, pero ciento por ciento.

3 secretos:

La Desconectada jueves, mayo 15, 2008 9:56:00 p.m.  

jajajajaja que tia tan exagerada! aun asi no lo puedo creer

Adriana,  sábado, mayo 17, 2008 12:18:00 p.m.  

Es que las bienes raices siempre son una buena inversion?!!? ¬¬

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP