lunes, junio 30, 2008

¿Cómo nace una pastrulada?

Situación real 1: El fin de semana asistí a la exhumación de mis bisabuelos.
Situación real 2: Hoy sentí cierto malestar, lo que se llama comúnmente, estar descompuesto.

Pastrulada: Si cuando muero no me han cremado, deberían sacar mi cuerpo un mes después, fotografiarlo y colocar una leyenda que diga:


Tengo el cuerpo medio descompuesto.

3 secretos:

Raulín Raulón... lunes, junio 30, 2008 11:51:00 p.m.  

"Tengo el cuerpo medio descompuesto, lleno de bacterias..."

Nobel prize blogger miércoles, julio 02, 2008 10:33:00 a.m.  

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs PERU
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP