domingo, junio 22, 2008

Mi vida cambia, mi edad cambia, el clima cambia

La semana antepasada fue algo movida. Tanto así, que recién hoy tengo algo de tiempo y neuronas para escribir. ¿Por qué fue movida? Varias cosas: el lunes rendí el examen final de un doloroso proceso que significó mi paso a ser licenciado. Sí, pes. Así como el Licenciado Vidriera, como Chaparrón y Lucas; mismamente. Al día siguiente se conmemoró un año más de mi sobrevivencia en este mundo cruel, valle de lágrimas y silicona (en cristiano, fue mi cumple, mi bday, mi santoyo, mi santo tomás de aquino).
Y el viernes, además, fue mi último día de trabajo y, junto con mis amigos de la oficina, comimos como chanchos: Bembos en el almuerzo, lasagna en la noche en casa del jefe. Fue bonito mientras duró (la lasagna). Todo ha pasado tan rápido que no he tenido tiempo como para ponerme emotivo al respecto.
Así de rápido, el lunes comencé mi nuevo trabajo. Ahora estoy metido en la campaña Clima de cambios, de la PUCP. Se trata, básicamente, de difundir información sobre el cambio climático: tanto la parte académica proporcionada por los profesores de la Universidad e invitados, así como cosas más cotidianas que podemos hacer cada uno de nosotros. Es decir, cambiar nuestras conductas para contrarrestar los efectos del calentamiento global. Me quedo corto explicando lo que pueden encontrar en la página, así que los invito a visitarla (hay un botón en la columna derecha, en la web encontrarán más botones, wallpapers, encuestas, foros, tips).

Pronto volveremos con más diversión.


5 secretos:

Anónimo,  domingo, junio 22, 2008 8:01:00 p.m.  

vamos por lo mismo =)
la lasagna vegetariana es la mejor!
bienvenidos los cambios!
noh.

xavierjuja lunes, junio 23, 2008 1:43:00 a.m.  

Buena con la nueva chamba. Hubo una exposición de fotos en el parque Kennedy con ese tema, habían buenas fotos.

Cuidate :)

M. Isabel Guerra miércoles, junio 25, 2008 4:04:00 p.m.  

Felicitaciones Licenciado!!

Bienvenido al club de los "acartonados" jajajaja!!

carlitOs!! martes, julio 01, 2008 1:32:00 a.m.  

Dígame licenciado --> licenciado ¬¬

Felicitaciones!! (Y)

Entré a ver la página de clima de cambios y ya hice algo. Cambié todos los focos incandescentes que encontré en mi casa, en realidad eran dos. Pero solo tenía un foco ahorrador. Estaba indeciso entre dejar sin luz la escalera que da a la azotea o el cuarto de mi abuela XD

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP