lunes, junio 09, 2008

Una sitcom para la Flor de Huaraz

Probablemente recuerden este video.



Ayer por la mañana estaba viendo ¿Reporte semanal? ¿Reportajes? ¿Séptimo día? No importa. Resulta que ahora, al gringo Carl (que en realidad es sudafricano) se le ha sumado el hermano (que en realidad no es su hermano sino un amigo que conoció en el penal) y ahora, por supuesto, la folclórica ha lanzado la canción respectiva (por ahora no disponible en Youtube).

A raíz de esto se me ha ocurrido una idea que puede contribuir a la lista de series de la exitosa Michelle Alexander. Se trata de una comedia de situaciones con rasgos de drama. El nombre está aún por definir.
El capítulo piloto sería el encuentro entre la Flor de Huaraz y Carl. La primera temporada de 22 capítulos giraría en torno a la historia de amor, la tensión sexual entre los personajes, la decepción de ella al conocer el pasado de él. Se podría incluir gags sobre la etapa en que Carl aprende a bailar huayno para agradar a su amada o enredos por las barreras idiomáticas de la pareja. El último capítulo sería el matrimonio de ambos. La cortina musical sería, cómo no, El gringo chikchisiki.

La segunda temporada se marca con la pareja ya felizmente casada en su acogedor departamentito en La Victoria. En el segundo capítulo llega desde Sudáfrica (o desde Canadá, como se quiera) el "hermano" de Carl. En la historia se vería la lucha de los tres personajes por sobrevivir por diversos medios: conciertos, espectáculos privados, el circo de la Cholindrina, un puesto de comida fusión en el Mercado Mayorista, entre otros. Sería una mezcla de Casado con mi hermano, Mil oficios, La mujer de mi hermano, Nip Tuck y Aventura culinaria. La cortina sería la canción del Cuñado, cantada también por la protagonista.

Las temporadas siguientes podrían estar marcadas por la llegada de la suegra, una antigua novia (el casting se podría hacer en la sección burriers de Santa Mónica), la llegada de un matón del oscuro pasado de los extranjeros y hasta un spin-off reality sobre la búsqueda de novia (peruana y con ganas de hacer carrera en el mundo de las polleras, of course). Se podría tener actores invitados de otras series y películas del grueso corpus audiovisual peruano. ¿Qué les parece?

4 secretos:

Anónimo,  lunes, junio 09, 2008 7:45:00 p.m.  

ah..dieguito, que estaras fumando....jajaja

cynthia,  martes, junio 10, 2008 10:34:00 a.m.  

Oye Diego, y no tienes el video de Koki Belaunde de "No me caso"?

M. Isabel Guerra miércoles, junio 25, 2008 4:05:00 p.m.  

Mejor hazle una serie al Cholo Juanito :-) Producto Nacional Bruto que le llaman.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP