domingo, julio 27, 2008

Noticias blogueras

Una vieja canción que me gusta mucho comienza con la frase "Aunque tú me has dejado en el abandono" y, en el estribillo, ataca con "Tú me quieres dejar/yo no quiero sufrir/contigo me voy mi santa/aunque me cueste morir". Y creo que todo esto encaja con mi poca actualización de este blog. Es por ello que he decidido cerrarlo. No, mentira. Seguiré actualizándolo, pero cuando pueda.

En fin. El motivo de este post es para comunicarles la existencia de nuevos blogs.

El primero tiene que ver con el rediseño web de Peru.21: Hablo del blog de mi amigo Miguel Sánchez en MP3 al máximo que lanzó su primer post el 23 de julio sobre su historia de amor con Leusemia (incluye amor a primera vista, etapa de fascinación y alejamiento).

El segundo es el recientemente lanzado blog de Clima de Cambios, inaugurado el último viernes 24, casi a la par con su stand en la Feria del Libro, que ahora está en el Jockey Plaza. Su más reciente post, es la versión virtual del ánfora del stand. Visiten, pe.

Felices fiestas y si van al circo, que sea sin animales.

3 secretos:

Bichita Curiosa jueves, julio 31, 2008 10:31:00 a.m.  

Haciendole publicherry al miki?????? que cosaaaa??? me copio, me copio he dicho!!!!
Saludos

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP