miércoles, julio 09, 2008

Odiamos a Florinda Meza

Más pegajosa que chicle.
Parece la dictadora del otro chavismo.
Provoca gritarle “Por qué no te callas”.
Que nadie le cree que su cutis lozano sea natural.
Que el programa se llamaba El chavo del 8, no La vieja chancluda.
En qué momento el Chavo no se interesó por Patty, que estaba más buena.
Recomendarle al profesor Jirafales que tenga cuidado.
Decirle a Chespirito que no se junte con esa chusma.

¿A ti también te cae mal Florinda Meza?
Únete a nuestro antifan club.

11 secretos:

Laura Zaferson miércoles, julio 09, 2008 5:52:00 p.m.  

I hate her. Abajo la YOKO ONO mexicana. ¡Abajo!



pd. Aunque de chimoltrufia si me cae eh? Jajaja.

Dexter miércoles, julio 09, 2008 8:31:00 p.m.  

jajaja genial juego de palabras diego :D!

...yo me uno tambien u.u

nunca me cayo la tia

Just jueves, julio 10, 2008 10:55:00 a.m.  

no soporto verla apoderandose del microfono,

Anónimo,  jueves, julio 10, 2008 9:36:00 p.m.  

LA VERDAD SE TENDRIAN QUE DEJAR DE JODER TIRANDO PALOS A FLORINDA SI CHESPIRITO LA QUIERE. Y LA ACEPTA COMO ES TENDRIAN QUE DEJAR DE JODER TIENEN SUERTE DE TENERLOS EN PERU SALUDOS DESDE BS AS

Jennira domingo, julio 13, 2008 5:27:00 p.m.  

que palabras..sin duda me uno

gamma-normids domingo, julio 13, 2008 5:58:00 p.m.  

Es una mujer bastante devota. Y eso me parece excelente. A ver, que las feministas me pongan la cruz, si quires, pero se nota que se preocupa por el. Y vale.

(Si, Paty estaba más buena).

Mafa martes, julio 15, 2008 12:51:00 p.m.  

Yo creo que las relaciones no se pueden juzgar, que como fan jode, jode, pero a Chespirito no le debe gustar nada que la gente la odie. Nunca fue de mi agrado, es como cuando no nos gustan las novias(os) de nuestros amigos(as) y ni modo pues, no la podemos chotear aunque caguen la fiesta.

Renato martes, julio 15, 2008 4:11:00 p.m.  

pues me uno, definitivamente, porque dale y dale con interrumpir a la tia! uno quiere escuchar a su esposo, no a ella!!!
porque no te callaz?

Sol miércoles, julio 16, 2008 2:03:00 p.m.  

Mmmmm.. sí, hay algo en ella que no me cae. Parece realmente la dictadora de la vida de Chespirito. No me gusta eso. Que se calle!

Angie Chavez miércoles, diciembre 03, 2014 11:49:00 a.m.  

Castrante, metiche, pesada, fea y mala actriz. Yo creo que nunca soportó vivir a la sombra de alguien tan grande y para destacar tenía que sacar su mejor "cualidad" SER ODIOSA...eso le sale muy bien.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP