miércoles, julio 30, 2008

¿Qué frase te aterroriza?

El diccionario de la Real Academia Española define "terror" como "miedo muy intenso" y "miedo" como "perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario".

Cuando una persona afronta una situación de miedo, incrementa su metabolismo celular, aumenta la presión arterial, la glucosa en sangre y la actividad cerebral, así como la coagulación sanguínea. El corazón bombea sangre a gran velocidad, se dilatan las pupilas.

Son muchas las frases que pueden incitar esa reacción:

"Tenemos que hablar"
"Cuidado"
"Están llegando"
"Se dieron cuenta"
"No hay nada que podamos hacer"
"Los resultados de sus análisis dicen que..."
"Es grave"

Pero el otro día, una amiga me llamó y dejó, en la contestadora, una frase que me heló la sangre:

"Lo sé todo"

4 secretos:

Mafa miércoles, julio 30, 2008 11:31:00 a.m.  

Jajajaja Habrá sido otra amiga, porque el mensaje que dejé fue: "Ahora la comprendo todo!"

diego miércoles, julio 30, 2008 4:39:00 p.m.  

Mafa: Tengo la grabación. La primera frase es "Lo sé todo". Si no me crees, actuaré de la misma manera como lo hice con el amigo Tongo en avendiego.blogspot.com/2007/12/qu-tiene-tongo-en-su-contestadora.html

Cajonero: el "no lo sé" también es complicado.

DANA jueves, julio 31, 2008 2:24:00 a.m.  

De verdad me dió algo de miedo leerlo.
Debe ser q son las 2.23am, estoy sola y mi perro ladró.. de hecho contribuyó!
Genial tu blog.

Nos leemos,

Dana.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP