jueves, agosto 07, 2008

Conversaciones con el sexo opuesto

Sábado 2, muy temprano por la mañana.

Ella: ¿Cómo dijiste que te llamas?
Yo: Diego.
Ella: Y qué haces por acá tan temprano.
Yo: Acabo de llegar de un taller fuera de Lima.
Ella: ¿Qué hacían por allá?
Yo: Planificación de nuestras actividades.
Ella: ¿Fuiste solo?
Yo: No, con gente de la oficina.
Ella: ¿En qué trabajas?
Yo: En comunicaciones.
Ella: ¿Y vas a trabajar hoy?
Yo: No. Sábados no trabajo.
Ella: ¿Y vives cerca?
Yo: No, en Surquillo.
Ella: Ah. Yo tengo un pata que vive por allá.
Yo: Manya.
Ella: Ya está tu café. Gracias por venir a Starbucks.
Yo: De nada.

4 secretos:

Raulín Raulón... viernes, agosto 08, 2008 11:04:00 a.m.  

Mejor anda a Z, La Máquina o Bohemia, ahí si puedes conversar más tranquilamente.

xavierjuja viernes, agosto 08, 2008 12:28:00 p.m.  

La chica te estaba jileando, ¡que bien! e hubieras sacado fono, jajaja.

:D

Laura Zaferson viernes, agosto 08, 2008 1:47:00 p.m.  

en z son más amables, sobretodo cuando tomas café debajo del letrerito que dice: tome y vayáse. :-p


la chica no te gileaba, sólo te conversaba. yo te gileo. jajaja.

Romy jueves, agosto 21, 2008 12:10:00 a.m.  

Así son... tan cercanos y tan lejanos en lo que dura la preparación de un café :)

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP