martes, agosto 19, 2008

Yo también odio mi nariz incaica

Estaba leyendo en RPP que muchos migrantes en España (sobre todo peruanos, ecuatorianos y bolivianos) acuden al cirujano para una rinoplastia que les cambie la nariz. Esto me hace recordar que sí, yo también odio mi nariz. Aún no entiendo bien el motivo: el tamaño o la forma. Acaso por la luz que roba cuando me ilumina un foco perpendicular. O eso que hace que, cada mañana al levantarme, vea que mi nariz tiene un espacio reservado para posar mis gafas. La sombra que me dota de un efímero bigotito hitleriano al mediodía. Yo no sufro en España, sufro al no poder acercarme más al espejo o ante la paranoia de creer que Azorín escribía pensando en mí.

Recordé entonces este post del 2005 y ahora puedo decir que...

No estoy solo.
Migrante, amigo,
Diego está contigo.

6 secretos:

Fátima,  martes, agosto 19, 2008 8:44:00 p.m.  

2005....cuando todavía publicabas buenos post y actualizabas seguido. Tiempos aquellos.Respecto a la nariz, puedes esperar que Max Alvarez salga de cana para que te haga la rinoplastía y despues alguito mas....

Adriana,  miércoles, agosto 20, 2008 10:07:00 a.m.  

Y es que puedes ser muy bonita o muy guapo pero esa nariz de gancho te quita gancho! o no??
Habra que esperar que haya 2 x 1 tambien en rinoplastias!

Coralí miércoles, agosto 20, 2008 3:13:00 p.m.  

Nunca le habia visto nada de malo a tu nariz... pero tambien debo admitir que sólo una vez te he visto en vivo y en directo. Supongo que eso de la nariz es como las lacias que quieren tener rulos y las de rulos que se compran su plancha para el cabello o las altas que quieren ser bajas o las bajas que quieren ser altas...en fin toda esa serie de descontentos que le dan plata a los que estan metidos en el negocio de hacernos "más bonitos"

Anónimo,  miércoles, agosto 20, 2008 6:02:00 p.m.  

Y las "cafarenas" te "hacen" más nariz.

diego lunes, agosto 25, 2008 2:33:00 p.m.  

Fátima, paso. Prefiero a Morillas, aunque luego publique mis fotos del antes y el después.

Adriana: Buen punto.

Corali: Gracias, con gente como tú, el Perú avanza.

Anónimo 1: en realidad es un fin más utilitario.

Anónimo 2: has develado uno de las razones de ser de este blog.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP