jueves, septiembre 25, 2008

Ay, Alcortita

Calculo que el nada deseado galardón de Caretas, La concha de la semana, para la próxima edición, estará un tanto reñido. Y no dudo que todos los candidatos formen parte de la misma institución: el Congreso. Mi candidata favorita, debo confesar, es Lourdes Alcorta.
Cuando tienen que pensar en el país, se sacan las tripas unos contra otros. Para defender la mermelada, ahí sí se unen. Rapiditos.



No le da la gana declarar en qué gasta la plata que nos descuentan por impuestos. Así como al Congreso no le da la gana alcanzar la información a los ciudadanos que la han solicitado. Si algo hay que resaltar es su sinceridad (o su descaro): hasta confiesa que se fue al chifa con sus trabajadores y consideró su cuenta como gasto operativo. Cómo te explico... O sea, uno lleva su taper Basa a la chamba para no gastar en comida y esta quiere que le paguen el almuerzo.

Ojalá le hayan dado su caramelito White Rabbit.


Más videos: http://javi270270.blogspot.com/2008/09/la-entrevista-de-los-otorongos-celso.html

7 secretos:

Dexter viernes, septiembre 26, 2008 12:26:00 a.m.  

yo tmb lo vi en vivo, y me decepciono como defendio la mermelada.


...y luego se quejan de que no confiamos en ellos ¬¬*

Coralí viernes, septiembre 26, 2008 2:44:00 p.m.  

Acertado el comentario...pero mucho más la forma en que rematas el post con el "buen deseo" de que le regalaran su caramelito je je je.
Yo ya no espero mucho de los congresistas y si veo algo bueno me alegro y me sorprendo... lamentablemente lo malo es cosa de todos los días

Anónimo,  viernes, septiembre 26, 2008 8:22:00 p.m.  

oe

No entendí lo del caramelo, explica pe.

nohelia,  viernes, septiembre 26, 2008 10:14:00 p.m.  

ya llegue, acabo de desempacar.

me gusta este diseño (solo te faltan los dibujitos tipo: sobrevuelo el mar en una pestaña de mariposa).

y nada... mira tu mail

nohe

cynthia,  domingo, septiembre 28, 2008 5:31:00 p.m.  

si oye, que le den una rata blanca tambien por faltosa...

saliendo del anonimato lunes, septiembre 29, 2008 11:22:00 a.m.  

Se me revolvió el estómago cuando la vi en Prensa Libre, así como espero se le recuuntrarevuelvaelestomago, cuando se empuje un chifita con nuestra plata. Aggg
PD:
Un "no agg" para la nueva plantilla, ta' chevere.

Anónimo,  jueves, diciembre 04, 2008 7:30:00 p.m.  

El galardón "La Concha de la Semana" es para Lourdes Alcorta por "No me da la gana de decir en que me gasto la plata de todos los peruanos pues Rosa María, simplemente no me da la gana, esta bien ?

Bien conchuda no ?

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP