sábado, septiembre 06, 2008

Joven aún

Esta mañana estaba en mi recorrido de costumbre: Comprar la comida de Cahuide, luego tanquear el carro en el grifo de al lado, verificar los niveles de aceite e inflar las llantas para consumir menos combustible. Precisamente me encontraba en esto cuando de repente una chica cayó a mis pies.

- ¿Qué te pasó?
- Me choqué con el carro.
- ¿Estás bien?
- Sí, creo que no me pasó nada.

Mientras tanto, a media cuadra, el vehículo de aquel torpe amago de atropello se detiene y baja una amable sexagenaria que se acerca a la veinteañera siniestrada.

- Señorita, mil disculpas, pero estaba en la pista.
- Sí, señora, ha sido mi culpa. No he tenido cuidado.
- Bueno –interrumpí-. ¿Estás bien?
- Sí, señor, no se preocupe.

La chica se alejaba mientras la señora se perdía de mi vista. Yo subí a mi vehículo, puse primera mientras pisaba el acelerador con mis sayonaras Koyama. Sabía que algo me incomodaba de todo ello. De pronto, como Tula y Carmona, mi entendimiento hizo clic.

¿"Señor"?
eso sí es un atropello

8 secretos:

Dexter sábado, septiembre 06, 2008 1:17:00 p.m.  

Esa es una...a mi me pasaron 3 en un solo dia.

Lo peor: es que sigue ocurriendo U_U

Laura Zaferson sábado, septiembre 06, 2008 1:30:00 p.m.  

a mi me dicen señora desde que estoy en el colegio. jaja.

El Dueño de los Cajones domingo, septiembre 07, 2008 6:41:00 p.m.  

Ya acéptalo.
Y si no te gusta, en unos años te echas un jalón a lo Jimmi Santi y volverás a ser "señorito"

Mafa martes, septiembre 09, 2008 9:18:00 a.m.  

Después a mi me dices chiquivieja, cuando ya te sentiste atropellado porque te dicen señor.

diego martes, septiembre 09, 2008 8:59:00 p.m.  

Dexter: Lo peor es que yo pensaba que la chica en cuestión era mucho mayor que yo.

Zaferson: Qué tal lisura con tu terso rostro polistel.

Dueño: "Señorito" debería volver a ponerse de moda el término.

Escobar: A diferenciar dos cosas: una es verse joven, otra es alucinarse chibolo.

Boomerangcita miércoles, septiembre 10, 2008 12:52:00 p.m.  

Cuando se llega a determinada edad es asi...jaja

Saludos, primera vez que paso...

saliendo del anonimato jueves, septiembre 18, 2008 3:00:00 p.m.  

Puede ser el cabello. En definitiva el cabello largo no te va, te hace ver flaco (más), ojeroso, cansado y sin ilusiones.

diego sábado, octubre 04, 2008 12:15:00 p.m.  

mejor que nos digan señor a que nos digan "joven". puaj.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP