lunes, octubre 27, 2008

Así fue el concierto de Calamaro

Dicen que por los ochenta un chico de Barrios Altos cuya edad no tenía dos cifras, cantaba con vehemencia “Cuando llegaste, me miraste y me dijiste: Loco, estás mojado, ya no te quiero. Ah, ah, ah”. No sé por qué, pero a mis papás les causaba gracia. Allá por finales de los 90 mi primo Rodrigo llegó a casa con un cassette (para variar pirata, como tu película) al que le dimos duro en la casa. Era lo mejor de ese spin-off de Abuelos de la nada llamado Andrés Calamaro. El material era una mezcla de algunos discos de Abuelos, Los Rodríguez y el hasta entonces reciente Honestidad Brutal. Desde entonces, la música de Calamaro ha sido un referente, una especie de banda sonora de algunos episodios de mi vida. Algunos más alegres, otros más oscuros. Luego se presentó en Muelle Uno y en la playa El Silencio, pero no lo pude ver.
Así que ahora no dudé en ir a verlo de cerquita. Pasadas las 8 de la noche se presentó vestido a lo Bob Dylan y con un calamar en el atril (para mezclar ambas cosas, habría sido interesante que salga vestido como Bob Esponja y con Calamardo, pero en fin).


Cantó algo más de dos horas y nos alegró la noche. Aunque finalmente, el tiempo quedó corto.




Ahora, comparto con ustedes, y en especial con mi primo, un video con algunas partes de la noche.




Este video llegó a ustedes gracias a mi chanchito que sacrificó su vida para facilitarnos la entrada. Pascual, siempre te recordaremos. Y a toda la concurrencia: Anuncie aquí (nunca está de más).

3 secretos:

Anónimo,  miércoles, octubre 29, 2008 10:32:00 a.m.  

Oe, sé que no tiene nada que ver con el post(como siempre), la cosa es que el próximo julio viene Paul McCartney.
Mi fuente nunca falla.
n.

Anónimo,  miércoles, octubre 29, 2008 11:01:00 a.m.  

Estuvo muy paja el concierto, quisera que Calamaro me haga un hijo.
c

Anónimo,  miércoles, octubre 29, 2008 10:40:00 p.m.  

Encantada con el concierto, quisiera que venga pronto Fabiana Cantilo.
f

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP