martes, octubre 21, 2008

Ctrl+Z

Mal invento fue la función Deshacer, el Ctrl+Z en PC, el Manzanita+Z en Mac, la misma vaina. Uno se acostumbra. Paso tanto tiempo en la computadora que a veces, fuera de ella, me equivoco y quiero aplicar el Ctrl+Z. Si tracé mal un dibujo con plumón, si doblé en la esquina equivocada en el auto, si se me rompió un vaso, si no ayudé a alguien que se quedó botado, si olvidé llevar abrigo.

A veces me pregunto si quisiera regresar al punto donde dejé el último acto bien hecho y pudiera presionar el Ctrl+Z, Ctrl+Z, Ctrl+Z y así hasta volver a ser una buena persona. Hasta dónde llegaría. ¿A ayer?, ¿a hace una semana?, ¿a la última vez que pude confiar?, ¿a hace diez años?, ¿a cuando podía llorar?, ¿habría llegado a la adultez?, ¿a la última vez que pude soñar?, ¿habría nacido?

7 secretos:

Anónimo,  martes, octubre 21, 2008 12:35:00 p.m.  

Ahora pareces un clandestino escolar...!!jaja

Muy buen post, de los mejores.

Saludos.

LAV

Laura Zaferson miércoles, octubre 22, 2008 9:51:00 a.m.  

me encanta el cuestionamiento que propones.

Just miércoles, octubre 22, 2008 11:13:00 a.m.  

Demonios,
que buen post

oe, compare, que te sucede, esa es una pregunta demasiado fuerte
no me haras dudar, no

no?

*Tany* miércoles, octubre 22, 2008 10:27:00 p.m.  

Hola!

Creo que si pudiera aplicar Ctrl+Z no dejaría de hacerlo hasta llegar a cuando comenzaba mi adolescencia...
desde ahí, comenzé a equivocarme y las consecuencias muchas veces han sido irremediables.
Bueno! ni modo, si no de puede ir para atrás, la única opcion es ir hacia delante no más!

Un saludo!

ahh!! y está muy bonito tu blog ;)

Mafa jueves, octubre 23, 2008 9:34:00 a.m.  

Yo quisiera hacer Ctrl+Z a varias partes de mi vida, pero caballero pues.

saliendo del anonimato jueves, octubre 23, 2008 4:32:00 p.m.  

Sería depre si no alcanzaras la adultez.
Concuerdo, uno de los mejores posts.

Ivonnette lunes, septiembre 21, 2009 7:52:00 p.m.  

Pero te has dado cuenta que el Ctrl+Z sólo funciona mientras no hayas grabado el archivo (la modificación)? entonces, cuando has grabado, guardado y luego vuelves a abrir tu archivo/vida y ves lo que hay ahí escrito, no puedes hacer de buenas a primeras un ctrl+Z

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP