lunes, noviembre 10, 2008

¿Alguien pudo encontrar estacionamiento en el Jockey Plaza?

Había quedado en ir con unos amigos al Jockey Plaza, específicamente al Motor Show. Me moría por ver eso que llaman el híbrido. Llegué como a las seis de la tarde y, contrariamente a la automatización del lugar, una persona me dio la tarjeta con la que luego se debe pagar el estacionamiento. Nuestro objetivo era ver carros. Y vimos carros. Muchos carros. Demasiados. Tantos que no había dónde estacionar. Luego de unos 20 minutos dando vueltas, escapamos de una interminable cola de carros y decidimos ir a por un café lejos del mundanal ruido, y de Monterrico. Al irnos vimos que seguían entrando varios carros y saliendo pocos. Y el mismo patín que me dio la tarjeta la recibió sin cotejar si habíamos pagado o no, ni preguntar por qué no habíamos pagado. Mi teoría es: los infelices del Jockey sabían que no había sitio, pero aún así dejaron seguir entrando vehículos. Eso explica por qué era una persona y no la máquina la que daba y recibía las tarjetas. ¿Por qué simplemente no restringieron el acceso hasta que salgan los carros?

4 secretos:

rodrigo martes, noviembre 11, 2008 9:47:00 a.m.  

basuras totales los del yoqui plaza!
ayer estuve por ahi, y la visión de autos es alucinante!

diego sábado, noviembre 22, 2008 3:59:00 p.m.  

sí. yo preferí dormir plácidamente.

Anónimo,  martes, diciembre 02, 2008 4:39:00 p.m.  

Bueno, que se puede esperar tambien si en el jockey plaza siempre son desorganizados y muy desordenados, en fin que podemos hacer pues, pero que se le va a hacer para la próxima sera ¿no?

Camila jueves, mayo 30, 2013 7:14:00 p.m.  

Yo opte por irme a un hostel mar del plata y disfrutar de estar con mi familia en la playa frente al mar tomando unos mates. Es un plan un tanto distinto

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP