lunes, noviembre 24, 2008

Un día sin fútbol

Como he comentado más de una vez, el fútbol me es indiferente. Me importa un rábano. Me llega, directamente y sin escalas, a mi Ángel Ganoza personal. Ahora que la FIFA ha suspendido al Perú de toda competencia internacional, no debo negar que me alegra. Me alegra por las veces en que cualquier desconocido quiere romper el hielo comentando la tabla de posiciones; cuando, desde los compañeros del trabajo hasta el guachimán del edificio de al lado, me preguntan cómo va el partido.

Por eso, yo apelo al optimismo. Si la FIFA ratifica la sanción en diciembre o si, mejor aún, eliminamos el fútbol del Perú, tenemos mucho que ganar.

1. Dejaríamos de lamentarnos por las derrotas que sufrimos religiosamente ante cada partido internacional.
2. Se acabarían las posibilidades de repetir juergas tipo Country Club.
3. Por ende, Magaly no tendría a quién ampayar ni por qué estar presa y Tongo no tendría motivo para deleitarnos con otra de sus creaciones.
4. Los pirañas que se hacen pasar por barristas tendrían menos fechas para trabajar.
5. Podríamos concentrarnos en los deportes que sí dan medallas al Perú: la natación, el voley, el ajedrez, las olimpiadas especiales.

4 secretos:

Anónimo,  martes, noviembre 25, 2008 1:12:00 p.m.  

Es el Country o Los Inkas?

Anónimo,  martes, diciembre 02, 2008 4:52:00 p.m.  

Pues esperemos que Arturo Woodman se deje de mariconadas y haga las pases con Burga, esto, por el bien del fútbol peruano, arriba alianza

diego miércoles, diciembre 10, 2008 9:53:00 p.m.  

A la pregunta ¿A qué comentarista deportivo tú y tu mancha le harían callejón oscuro? Nuestros lectores contestaron:
Gonzalo Núñez 8
Erik Osores 8
Luis Trisano 9
El hijo de Tito Navarro 6
Eddie Fleischman 15
Phillip Butters 9
El Ángel del 11 10
Elejalder Godos 3
Los 3 de Entre titulares 10
Omar Ruiz de Somocurcio 5

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP