jueves, diciembre 18, 2008

Papá Noel habla desde la clandestinidad

Este año hemos iniciado una campaña a favor de la Navidad. Por eso fui a buscar al verdadero Papá Noel de Coca Cola, que se ha instalado en el Parque de la Reserva (puerta 5). Para conocer su casa, tomarte una foto con él sólo debes acercarte con un juguete que será regalado a niños que lo necesiten. También está el árbol de navidad más grande de Latinoamérica, de 30 metros de alto. Fieles a obedecer el mandato de la amable blogoplatea, le contamos un chistecito.



8 secretos:

Fátima,  jueves, diciembre 18, 2008 5:39:00 p.m.  

Cha que...le debiste preguntar por qué los niños blanquitos reciben mejores regalos que los cobrizos (si es que reciben). O por qué lo niños pobres no tienen cena navideña, sólo toman te y pan con soledad.

Fátima,  jueves, diciembre 18, 2008 5:40:00 p.m.  

Y sobre tu chiste...ni Papá Noel se pudo reir por compromiso.

Laura Hammer viernes, diciembre 19, 2008 9:09:00 a.m.  

Esas respuestas de Papa Noel parecen sacadas del blog de Gian Marco...

Mafa viernes, diciembre 19, 2008 12:03:00 p.m.  

Me ha caido bien Papa Noel. Buena entrevista!

Mary,  martes, diciembre 23, 2008 1:09:00 p.m.  

Es la segunda vez que visito tu blog y me encanta.
Me encanto la entrevista y parece que Santa se puso demasiado brillo en el cabello.
Te vez super bien tu.
Saludos.
Feliz Navidad¡¡¡

Julio Meza Díaz miércoles, diciembre 24, 2008 11:18:00 a.m.  

Hola Diego

Soy Julio Meza, amigo de Nohelia Pasapera. También me llaman Tito, que, creo, es como tu me conoces. He estado revisando tu blog, y hay cosas que me parecen interesantes. Tu forma de escribir es fresca, sin complicaciones, y me parece que ese es un buen inicio para tratar de llegar a más gente. Cosa que aplaudo.

Bueno, yo también mantengo un blog desde hace más de un año. Es sobre crítica de rock en español. Su dirección es la siguiente: www.atrapalaluz.blogspot.com

Si deseas, podemos linkearnos.

Feliz Navidad.

Ahí los vidrios.

Julio Meza (Tito)

Juaneca* miércoles, diciembre 24, 2008 4:47:00 p.m.  

Cualquiera va en la noche para ver las luces no? xD
Ta buena gente ese papanoel :]

R.,  martes, diciembre 22, 2009 9:28:00 a.m.  

qué estrés esa entrevista!
pensar que en cualquier momento le preguntas algo y se incomoda...

pero la verdad que muy inteligente para responder, metido en su personaje... qué estrés... y con su cocacola al final

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP