jueves, enero 29, 2009

El Tío Bismutol habla desde la clandestinidad

Aunque en su casa y en su oficina todos le digan Guille, mediáticamente el publicista Guillermo Macchiavello ha perdido su nombre para convertirse en el Tío Bismutol personaje que responde a una voz en off sólo con gestos.

En este blog ya hemos hablado de esta campaña. La primera vez dijimos que la odiábamos. La segunda vez nos gustó. Incluso el mismo Tío Bism..., perdón, Guillermo nos comentó. Y en los últimos meses se han lanzado dos comerciales más. Lo único que se pregunta este bloguer es porqué habla en primera persona del plural. En fin. Sin más trámites ni papeleos, y sólo presentando tu DNI, Desde la clandestinidad, tu blog amigo, lleva hasta tu compu, tu laptop, tu mac o tu smartphone a Guillermo Macchiavello, el Tío Bismutol.





Bonus track: Al entrar al estacionamiento de su centro laboral dije al vigilante "Tengo una cita con el señor Guillermo Macchiavello". Me miró con cara de duda repitiendo mis dos últimas palabras y me hizo pasar. Minutos después, al recoger mi carro me dijo "¿Estabas con el profe Bismutol?", con cara de habla así, pues.

8 secretos:

Raulín Raulón... jueves, enero 29, 2009 12:30:00 p.m.  

Mieeeeeeeeeeerda, te doblaste, cholo. Con el Tío Bismutol a tu lado, eres poderoso.

"Tipo Almodovariano", jajajajajajaja, ese tío es ley.

Sofía Pichihua jueves, enero 29, 2009 11:16:00 p.m.  

Chévere el tío! aunq no lo reconosco tal como stá... las muecas m hacen vere la luz!

LUIS lunes, febrero 02, 2009 4:42:00 p.m.  

Buena la entrevista..Spencer ya debe estar preocupado, le salió competencia..jaja

Sl2.

LUIS

diego lunes, febrero 02, 2009 4:54:00 p.m.  

Mi vlog de entrevistas se llamaría LA BANCA DE FORREST GUMP

Anónimo,  miércoles, febrero 04, 2009 12:35:00 p.m.  

No es igualito a Faverón?

Succubatron miércoles, febrero 04, 2009 6:42:00 p.m.  

Que rollo Dieguin, acá esculcandole el blog

xavierjuja domingo, febrero 22, 2009 2:48:00 p.m.  

Odio ese comercial, en verdad lo detesto y no se para qué sirve el bismutol.

:P

guillermo Macchiavello viernes, abril 08, 2011 11:05:00 a.m.  

Pues si lo odias no lo veas pues hijo de puta... Yo odio a la gente como tu que no me apoya y por eso estamos mal en Peru... mierda de peruano

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP