sábado, enero 24, 2009

Encuentra los parecidos entre estas fotos de Tongo

Hace tiempo, mucho tiempo, trabajaba para una revistilla sabatina. Un día tuve la feliz idea de entrevistar a Abelardo Gutiérrez, Tongo. Lo llamé y me citó un día, y no apareció. El fotógrafo llamó a putearme. Otro día me confirmó que iba sí o sí, y tampoco apareció. Me llamaron la editora de foto y luego mi editor a darme sendos puteos. Finalmente, un día me dijo que ahora sí o sí... y para evitar más puteos, chapé mi camarita y yo mismo le tomé la foto.



Luego escribí un post sobre el susodicho y lo colgué en mi blog con la misma foto.

Mucho tiempo después Tongo anuncia que grabará Let it be y, en Youtube se publica este video.




No se uds. pero yo les encuentro un gran parecido.


Este post, en realidad, se produce porque siempre quise publicar esta foto.


Onenes.

3 secretos:

adri,  lunes, enero 26, 2009 4:29:00 p.m.  

ES TU FOTO!!! cobra derechos de autoria!!

A Tongo lo estan reclamando en Eishia... si tienes su numero pasale la voz!!

rodrigo domingo, febrero 08, 2009 12:44:00 p.m.  

Derechos de autor. Llama al tio fiscal de prevencion del delito autoral!!!!!

Nadiezhda viernes, febrero 27, 2009 10:58:00 p.m.  

jaja la cara de tongo es un mate de risa en verdad, con respecto a la camara muy buena tu decicion de tomarle tu mismo la foto

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP