viernes, enero 09, 2009

La foto con la sonrisa

Bueno, a pedido de la muchachada, colocamos la foto con la sonrisa. Espero que a partir de ella comprendan por qué antes solíamos publicar fotos tipo medioevo (que no es la mitad del presidente de Bolivia). Es decir, esas épocas en que los caballeros no sonreían porque dejaban sus piezas dentales en el campo de batalla (o porque aún no existía Dento, peruana por sus cuatro costados) y tenían menos dientes que panelista de Laura Bozzo.

Post scriptum: este post estaba programado para ayer. Por respeto a la amable blogoplatea, iniciamos una serie de sesiones fotográficas (entre ayer y hoy) posando distintos tipos de sonrisa: la frontal, la lateral, la media sonrisa con levantadita de ceja. Descubrimos entonces, mi cámara y yo, que era imposible posar, sonreír y verme varonil simultáneamente. Es que macho que se respeta nunca sonríe. Ergo, mande al diablo al respeto. Por eso decidimos, mi blog y yo, colocar esta foto tomada a pocos días de iniciado el año, durante mi más reciente periplo por la laguna de Paca.

Onenessssssss

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP