miércoles, febrero 04, 2009

Tuiter mediático

Esta mañana desarrollaba mis actividades normales cuando de repente recibí un SMS.



Así que busqué el periódico y lo encontré.



Y pensar que en la mañana casi me pongo mi polo Tuiter


8 secretos:

Mafa viernes, febrero 13, 2009 6:22:00 p.m.  

Avendaño eres famoso, lo lograste y ahora tiene que echarte a dormir.

Coralí domingo, febrero 15, 2009 11:33:00 a.m.  

interesante seleccion de vestuario...

Pinwin0 lunes, febrero 16, 2009 9:24:00 p.m.  

Creo que Twitter está cobrando más y más fuerza, no sólamente los medios peruanos lo citan, si no también a nivel mundial, y es que, por ejemplo, en caso de un accidente la información más rápida nos llega de las personas cerca, casi inmediatamente, por medio de Twitter.

PD: Yo salgo en Terra XD

diego lunes, febrero 23, 2009 12:24:00 p.m.  

Estos y otros modelitos al escoger en http://kobrizo.blogspot.com

elvanguardista domingo, marzo 29, 2009 8:17:00 p.m.  

excelente!

va un abrazo,
m.
http://elvanguardista.wordpress.com/

ps.- una inquietud, quería seguirte en twitter, pero aparece: "You have been blocked from following this account at the request of the user."
Te dejo el comment, porque facil se tratade un error o algo. quedo de ti.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP