miércoles, marzo 11, 2009

Diez frases que no quieres escuchar de una chica que te gusta

Es común que alguna vez conozcas una chica que te guste... y llegará el día en que te diga esa expresión que preferirías nunca haber escuchado.

10. "Este desodorante es una mierda"

9. "Estoy llevando una muestra para que descarten que tengo parásitos"

8. "Tu amigo está buenote"

7. "Me han salido aftas" / "Acabo de comerme un ceviche full cebolla"

6. "Formo parte de un tratamiento experimental de anticonceptivos"

5. "Me vino la regla y estoy con unos cólicos horribles" / "Me duelen los ovarios"

4. "Estoy con una diarrea horrorosa"

3. "Esa chica está como para ti"

2. "Ese chico está como para ti"

1. "Amigo"


Lo peor es que a mí me han dicho todas.

11 secretos:

FUGITIVA miércoles, marzo 11, 2009 10:19:00 a.m.  

De tu lista he dicho 2 cosas, pero un toque modificadas.
1) Tu primo esta fuertee.
2) Hay "AMIGO" que lindo eres.

Con lo de amigos fusilas a todo especimen que se acerque a ti, le pones un muro inmenso y casi inalcanzable.

Laura Zaferson miércoles, marzo 11, 2009 11:18:00 a.m.  

ja, cómo se hace para formar parte de un proyecto experimental de anticonceptivos??!?!

Anónimo,  miércoles, marzo 25, 2009 10:59:00 p.m.  

O sea tienes una amiga con diarrea loca, parasitada a la q le gustan tus amigos q piensa probablemente q eres gay

y te molestas porq te diga "amigo"

asu...hazte ver

Ivonnette miércoles, septiembre 09, 2009 12:49:00 p.m.  

Yo peco del 8.. y justo es mi número favorito

Anónimo,  lunes, noviembre 09, 2009 1:52:00 p.m.  

jajaajaj, que bueno tu blog, la verdad muy creativo, en busca de respuestas a como llevar bien una relación, o como empezar una encontré tu pagina y esta genial, también encontré una que me dio unas soluciones buenazas www.cienxcientoresultados.com ahí Madame Happy Time me ha resuelto unos pequeños problemitas y los resultados fueron casi de inmediato, yo quería saber si debía perdonar a mi ex pues él decía haber cambiado y me aconsejo que haga una lista de lo que me disgustaba de él y lo ponga a prueba haber si de verdad había cambiado como decía, lo hice y en 2 días me di cuenta que todo era cuento así que a volar... total hay muchos peces en el agua... y de paso puedes ganarte unos premios buenísimos.

Anónimo,  lunes, noviembre 09, 2009 8:05:00 p.m.  

Que lindas cosas, me encantaron, la moda ochentera vuelve yeeee.... es verdad que la belleza es algo relativo pero siempre es bueno ayudarse con ciertas cositas como la ropa, los accesorios, las cremas y por supuesto unos lindos zapatos… nosotras debemos sabernos explotar al máximo para lograr cautivar al sexo opuesto. …. pero siempre hay pequeñas cosas que molestan y como navegando por la web encontré una página www.cienxcientoresultados.com se las recomiendo para que mejoren, aquí me dieron unos consejos buenazos y la verdad me resultaron casi de inmediato, yo quería saber que ponerme para salir con mi chico pues estaba subidita de peso y Madame Happy Time me dijo que tenía que resaltar lo mejor en mi y que no me importe lo que la gente piense si yo me siento bien, total más vale que sobre a que falte jejeejej..... y tubo razón mi novio no dejo de mirarme toda la noche, la mini fue mi mejor elección... y de pasada puedes ganarte premios buenazos.

Melissa jueves, noviembre 26, 2009 12:29:00 a.m.  

Lo peor creo que te describa como cague de risa y buena gente

Jessica domingo, agosto 21, 2011 8:54:00 p.m.  

ummmmm en lo del dolor de ovarios, no seas malo ps, los hombres jamás entenderan eso, es normal quejarse cuando dueleeee

La Divina Pomada miércoles, enero 18, 2012 1:32:00 a.m.  

Un par más:
* Estoy super emocionada por mi proxima operacion de cambio de sexo.
* Tu amiga está buenaza

karnac miércoles, mayo 01, 2013 5:35:00 p.m.  

a ver q les parece esto:
"sabes, no me viene, creo q estoy embarazada...q hago para arreglar el problema? dicen q tomar te de ruda arregla eso"

y tu ni siquiera sabias q tenia novio (y lo peor...novio q viene 1-2 veces al mes.... y creo q solo para eso)

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP