domingo, abril 26, 2009

Cuidado, uno langostinou

Los B-52`s siempre me causaron confusión. De chibolo los veía y me preguntaba cómo así Peggy Bundy formó su grupo. Luego no comprendía cómo así ese grupo que parecía tan antiguo en los videos aparecía cantando la canción de Los Picapiedra. Más incomprensible se me hizo que luego de 15 años hayan envejecido tanto. Pero más sorprendente aún fue que los cuatro integrantes pudieran dar al público tanta energía en el concierto del jueves 23, en el Estadio Nacional.

Las voces sincronizadas de Kate Pierson y Cindy Wilson y las frases en español de Fred Schneider destacaron en aquella noche que hizo bailar a todos. Schneider abrió el concierto con un "Hola Lima". Cantaron, bailaron e hicieron cantar y bailar. Gente base 2 y para arriba siguió el concierto. Decenas de pantallas blancas registraban el concierto por esa inexplicable necesidad de registrarlo todo. Inolvidable. Una de esas pantallas era la mía.



Disculpen el pulso, pero es difícil grabar, twittear y bailar al mismo tiempo.

1 secretos:

Anónimo,  viernes, mayo 08, 2009 8:22:00 p.m.  

Cómo es que nadie ha comentado acerca de B-52?! cómo es que hasta ahora me lamento por no haber ido a ese concierto?! ... cómo es posible que pregunté a todo el mundo y nadie quiso ir conmigo porque decían "son muy viejos"?! cómo es que luego del concierto de mal, encontré a más de uno que se moriiiia por ir , pero no encontró con quién?! cómo?! cómo?! cómo?!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP