martes, abril 21, 2009

Nosotros dimos la primicia

Ahora todos celebran porque Paul McCartney, ex Beatles, viene a Lima. Fue titular que alcanzó página entera, por eso ya lo conocen donde quiera.

Lo que nadie menciona es que la noticia se dio primero el año pasado en este tu blog amigo.


Desde la clandestinidad, primeros en la noticia.

15 secretos:

Nohelia martes, abril 21, 2009 11:08:00 p.m.  

primicia chocheritaaaaaaaaa!

noh.

elvanguardista jueves, abril 23, 2009 1:05:00 a.m.  

ta' bueno,eh!
ahora, mi pregunta es: charly viene o no viene?
lo trae kouri?
lo trae palito?
mmm.

un abrazo,

m.

Julio Meza Díaz viernes, abril 24, 2009 12:17:00 a.m.  

¿Correo? ¡Qué diario para discriminador! Sólo hace falta ver la carátula del día de ayer, jueves 23 de abril, para sustentar mi afirmación.

diego sábado, abril 25, 2009 1:13:00 a.m.  

Coincido contigo, realmente lamentable la portada. Consideremos que la congresista Supa no tiene el castellano como primera lengua. A ver si Paul puede siquiera escribir algo en español. Malazo eso de juzgar a la gente por cómo eskrive o lo que lee.

arturo florindez sábado, abril 25, 2009 9:40:00 a.m.  

que buena, primeros en la noticia, buen dato!!

Julio Meza Díaz lunes, abril 27, 2009 1:15:00 p.m.  

Hombre, estoy de acuerdo que está mal juzgar a la gente por cómo escribe o por qué cosas lee. Sin embargo, a la gente especializada en esos temas sí se le puede pedir cierta corrección y mediano entendimiento. Por ejemplo, yo me pregunto sobre tu respuesta lo siguiente: Cuando dices "Nosotros", ¿a quiénes te estás refiriendo? ¿A los periodistas en general? ¿A ti y otras personas que hacen tu blog pero que no aparecen en la foto de portada? ¿A ti y tus fantasmas? ¿O sólo fue una "quinceada" de esas que se le sale incluso al mejor tirador (de balas, por cierto)?

Ojo con el lenguaje, que es tu herramienta de trabajo.

Saludos,

Julio Meza.

Julio Meza Díaz lunes, abril 27, 2009 1:26:00 p.m.  

Ah, y por si no encuentras el "Nosotros", pues te lo señalo: Se encuentra tácito, según lo interpreto, antes del "Consideremos", que, supongo, quizás erróneamente, se debió escribir como "Consideramos". Si he errado, cosa que es muy probable, dispensame el comentario.

Saludos,

Julio Meza.

diego lunes, abril 27, 2009 1:53:00 p.m.  

Consideremos yo, tú lector. Vamos, tú puedes.

Julio Meza Díaz lunes, abril 27, 2009 10:18:00 p.m.  

Claro que puedo, hombre. Sólo fíjate en el comentario que te he dejado en el anterior post. Por otra parte, gracias por tomar mis comentarios a la broma. Sería pésimo que considerarás mis palabras como un medio para fastidiarte. Lo único que procuro es que alguien con tanto talento como tú no patine en el facilismo del periodismo de lo trivial. Total, sacar en un post entero la supuesta (y aún no confirmada)llegada del ex beatle es más importante que denunciar el racismo explícito de Correo contra la congresista de la sierra. La cosa, al parecer, no es quedar mal con posibles empleadores.

Saludos,

Julio Meza.

Nohelia lunes, abril 27, 2009 11:25:00 p.m.  

Diego, creo que deberías poner un filtro antispam.
Los spam contaminan y encima pierdes tiempo y energía.
n.

Julio Meza Díaz martes, abril 28, 2009 12:02:00 a.m.  

Nohe:

Quizás con esto cagaré más nuestra fallida relación de amistad. Pero te recuerdo que no soy un spam. Por otra parte, si Diego da la posibilidad de que sus lectores escriban comentarios, no le veo nada malo a que yo, que soy uno de esos lectores, redacte el mío. Además, lo único que hago es proveerle un ambiente de confrontación de discursos al blog de Diego. Y eso no debe llevar a que todos rompamos palitos o tiremos abajo el tablero. Recordemos que la democracia es estar en desacuerdo con los demás, pero no por ello caer en el abismo de la ruptura.

En fin.

Saludos a Diego y a ti.

Julio Meza.

diego martes, abril 28, 2009 6:49:00 a.m.  

Hola Julio, no he tomado tus comentarios con mal humor o fastidio ni mucho menos a la broma. Efectivamente, en el post anterior había algunos errores de puntuación, como admití y esclarecí otros supuestos errores que no lo eran. Para contextualizar, este cada vez más malnutrido blog es actualizado cada vez que se puede. Lo de Paul salió un lunes o martes y lo de Hilaria Supa un jueves. Si vez el ritmo de actualización puedes notar que los textos son cortos. Todo esto es porque cada vez tengo menos tiempo por razones que no vienen al caso explicar. De otro lado, este no es un blog periodístico (pese a que yo sea periodista). Si definiéramos un tema, diríamos que es un blog huevero-amarillista-caviarón-afrolatinocaribeño. Por ejemplo, yo no te preguntaría por qué no has tocado el tema en tu blog, porque sé que el tuyo trata sobre música. Si deseas saber sobre el caso Supa o la gripe porcina, visita www.puntoedu.pe, donde hemos abordado esos temas. Para acabar este punto... de verdad crees que Aldito Mariátegui me contrataría despúes de ver mi CV... Por fin hay humor inteligente en mi blog. (Escribí este comentario con mi terno gris y el ceño fruncido)

diego martes, abril 28, 2009 6:56:00 a.m.  

y con esto terminamos...
Nohelia, no considero los comentarios de Julio/Tito como espam, por el contrario, alegran mis días en mi esta cada vez menos visitada chacra virtual.

A ambos les pediría que si tienen algo que arreglar lo hagan fuera de los comentarios. Existe el e-mail. Luego podemos coordinar un talk show donde le encontramos dos maridos a Nohelia y tres amigas que le quieren pegar a Tito. De paso que me presentan a las amigas.

Paz y amor al mundo.

Nohelia martes, abril 28, 2009 10:28:00 a.m.  

Pero te cambio mis dos futuros maridos por las tres chicas.
Además, a ti te va mejor con los chicos, no lo podemos negar.

Julio Meza Díaz martes, abril 28, 2009 11:49:00 a.m.  

Estimado Diego:

Te agradezco tu paciencia y, sobre todo, tu buen humor. Ojalá, en un futuro no muy lejano, podamos intercambiar algunas palabras en el mismo tono, quizá en compañía de algunas bebidas espitituosas.

Sabes, estos comentarios que han ido y venido, impulsados por mi jodido impulso de fastidiar a alguien de vez en cuando, me han producido una serie de mates de risa que me ha hecho mucho bien. Apenado por unos asuntos personales, pensé que, quizás, prendiendo la mecha de una discusión, podría divertirme un poco; y así fue.

Ahora bien, te pido disculpas si te ofendí en algún momento; aunque, según como veo las cosas, tú la has pasado mejor que yo, así que, sospecho, no he llegado a molestarte del todo.

Por último, quiero que sepas que (y esto lo digo con mucha honestidad) has ganado de mi parte un lector. De modo que, pese a mis modestas capacidades, te estaré dejando mis comentarios cada vez que crea que alguno de tus posts lo ameritan.

Un abrazo.

Julio Meza

PD: Dile a tus amigas que no lo tomen a mal, pues yo sólo soy un palomilla de ventana de webs.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP