miércoles, junio 24, 2009

10.06.09=4x7

Ya pasaron algunas semanas, pasó el susto. Y poco a poco... Poco a poco.

Me despierto. Abro los ojos. Miro al techo. Los carros pasan. Para todos es un día más. Un miércoles más. Me cubro. Doy vueltas en la cama. Respiro. Suena el teléfono de la casa y, cosa rara, respondo. Prendo la tele. Cambio de canal. La misma programación de siempre. Me miro al espejo. Soy un desastre. Me afeito. Me corto. Me baño. Me visto. Me veo. Salgo a la calle. Los autos me tocan el claxon, me meten el carro, me insultan. Los baches me hacen saltar como siempre. Me llaman. Me abrazan. Me dejo abrazar. Me da sueño. Duermo. Despierto. Salgo a la calle. Sudo. Sueño. Aterrizo. Y a veces no quiero soñar.

Ya tengo 28. Sigo viviendo con mi mamá. No he viajado. No me he ido ni he regresado. Aún no he triunfado, pero tampoco he fracasado. Sigo buscando, pero no sé si quiero encontrar. No soy libre, pero tampoco estoy tan prisionero. A veces me paro, a veces me siento, a veces siento y jode.

Pero, sobre todo, estoy vivo.

7 secretos:

Laura Zaferson miércoles, junio 24, 2009 10:20:00 a.m.  

Lo chévere de cumplir en junio es que, cuando eres chico, ¡puedes faltar al cole! :D

(yo cumplo en enero y nunca tuve eso)



hey, ¡tenemos la misma edad! :D

Anthony miércoles, junio 24, 2009 10:25:00 a.m.  

Chevere, la descripción.

Pues aprovecha tu vida.

Saludos

Sol miércoles, junio 24, 2009 11:34:00 a.m.  

Estar vivo no basta. Hay que sentirse vivo también. Espero que así sea.

Un abrazo.

ninfacleofe miércoles, junio 24, 2009 3:56:00 p.m.  

io tengo 27 y no me quejo tanto :( mentiraaaaaaa tas lindo asi mientras mas viejo el hombre mas lindo es :)

Mafa jueves, junio 25, 2009 4:18:00 p.m.  

Oe ya pasaron dos semanas, acostúmbrate porque ya se vienen los treinta!!

Anónimo,  domingo, junio 28, 2009 11:40:00 a.m.  

varon: busca a Dios. saludos arturo.

Ivonne lunes, julio 13, 2009 8:19:00 a.m.  

Feliz "otro año más vivo"
aunque sea atrasadísimo!

xD

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP