sábado, junio 27, 2009

Con una sonrisa lo puedes todo, hasta hacer que te manden a la mierda

Cuando no es un pésimo día, cuando no me levanto con resaca, cuando no estoy enfermo, cuando no es un caso extremo, me gusta sonreír.

En algún lado leí que por alguna esotérica y primitiva razón, las personas tendemos a reflejar lo que vemos en el otro. Prueba de ello es que cuando en un grupo de gente alguien bosteza, lo más probable es probable que ese bostezo se repita en cada una de las personas del grupo.

Así que, dado que no he sembrado un árbol, no he escrito un libro ni he tenido hijos, mi contribución al mundo será esa sonrisa que tanta plata me ha costado. Es mejor que la gente se lleve eso a una alpinchista cara de orto.

Hace unos días caminaba, como siempre, cerca de mi oficina. Me crucé con unas personas. De pronto, a unos metros escucho que una chica grita:

OE, DE QUÉ TE RÍES

En ese momento, que andaba todo paz y amor, pensé que le hablaba a otra persona. Y agregó:

¡IDIOTA!

Luego recordé que no había nadie más.

Así que si por esas cosas de la vida me está leyendo, le pido mil disculpas por ser anormal.


3 secretos:

Cys miércoles, julio 01, 2009 12:23:00 p.m.  

Nunca había escuchado de alguien que sonriera voluntariamente cuando esta solo. A mí siempre me pasa que involuntariamente, me acuerdo de algo chistoso y trato de reprimirme para no parecer idiota.

diego miércoles, julio 01, 2009 1:28:00 p.m.  

A veces uno nace medio idiota. Qué se hace.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP