jueves, junio 25, 2009

Qué Thriller, se murió Michael

Pese a los escándalos que protagonizó casi toda su vida (desde su baño en lejía hasta las acusaciones sobre su sospechoso amor por los niños), la muerte de Michael Jackson ha causado conmoción.

Yo recuerdo que cuando era niño cada noche veía el video de Thriller antes de irme de la casa de mi abuela. Me gustaba el ritmo, el maquillaje, los efectos especiales. Me parecía que mejor video no podía haber. Quizá no era el mejor cantante ni tenía a los mejores realizadores, pero fue una de los puntos iniciales que marcó mi acercamiento a la música.

Luego aprovechó la notoriedad alcanzada por las noticias sobre el degradé que sufría su piel. El camaleónico cantante apareció con un video que nos hizo pensar que lograba lo imposible al transformar a las personas ante nuestros ojos.

Puedo aceptar más fácilmente la desaparición de Farrah Fawcett, porque ella era un ángel. Michael Jackson, en cambio, era un tío que no se resignaba a crecer en Neverland.

En fin. Mi preocupación más terrenal, es que JB no deje de hacer la imitación.


Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP