sábado, julio 11, 2009

Ahí está el detalle

Toda la vida uno hace cosas que se supone que debe hacer, porque es el plan de vida. El hombre nace, crece, se reproduce y muere. Y ya pues, si nunca estuve muy conforme con la primera, tampoco lo estoy con las siguientes. Quizá en el fondo porque no quiero llegar a la cuarta. En fin. Ayer conversaba con una amiga sobre los hijos y yo soltaba todo mi rollo.

- Pero, ¿estás totalmente seguro?

Entonces, luego de un nanosegundo, que en mi cabeza fue una larga duda compuesta por alguna vez alguien me querrá convencer, ¿quién pagará el asilo?, Cahuide morirá antes que yo y no me podrá cuidar, ¿moriré solo criando perros sin pelo?, ojalá no quiebre mi AFP, ¿y si encuentro a mi Graciela Losada?...

-
Sí –mentí.

Cada vez me soporto menos.

5 secretos:

Ivonne domingo, julio 12, 2009 1:22:00 p.m.  

No quieres morir?

Yo más bien no quiero llegar a viejo, aunque, chessss... estoy en AFP y no me jubilaré sino hasta los 60. Lo bueno es que el fondo queda como herencia para quien ya indiqué.

con una abuela que apenas bordó los 45, una madré que llegó sólo a los 33 y yo con 25, mi esperanza de vida no es mucha que digamos... así que si duro hasta los 50, me habré sentido más que satisfecha.

Ahora dentro de mi rollo pseudofilosófico, parece que los mejores dejan este mundo más rápido, y no se si tenga el honor de estar entre los "escogidos"

Saludos!

diego domingo, julio 12, 2009 4:43:00 p.m.  

Creo que en cuanto a la muerte la pregunta no es qué sino cómo. Una cosa es que te chanque la combi intentando cruzar la Arequipa y otra es que te dé una de esas enfermedades largas y costosas. Una cosa es que te corten en pedacititos antes de morir y otra es que te mande matar la ex. En fin, una cosa es una cosa, otra cosa es otra cosa.

cynthia,  lunes, julio 13, 2009 8:06:00 a.m.  

Que gusto me ha dado que vuelvas a postear, tu estilo esta mejorando.

:-D

Ivonne lunes, julio 13, 2009 8:15:00 a.m.  

jejeje... obvio, el cómo intriga y es lo que realmente genera el miedo. Por ejemplo, no desearía por nada morir cayendo de avión, o si estoy en un incendio, menos doloroso sería morir asfixiado por el humo que carbonizado.

Horrible, en el 99% de los casos, el cómo es escalofriante (cuando no es muerte natural)

Me has hecho acordar que me he salvado de unos accidentes de tránsito... chispas!

cynthia domingo, agosto 02, 2009 4:40:00 p.m.  

Ola diego me gusta como escribes. Te segui desde que escribias en el Punto Edu buu .. Desde que no estas se siente tu toke especial en el periódico en ke andas aora futuro colega???

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP