jueves, julio 16, 2009

El ránking del hueveo

Por un momento pensé que tenía una de esas alucinaciones al estilo del comercial de Coca-Cola que pasan por el cable. Ese donde un sujeto ve la silueta de la botella en las sombras, en la bicicleta, en todas partes. Pero en mi caso la alucinación no solo era visual, sino auditiva y no era una Coca, sino el CrazyCombi, jueguito de Facebook omnipresente en todos los monitores que he visto en la última semana.

Sólo lo había jugado un par de veces y el sábado pasado intenté pasar alguno de los niveles. Grande fue mi sorpresa al descubrir que todos mis patas habían estado jugando el bendito juego. Se podían dividir los círculos más o menos por los niveles. Los de la chamba no habían pasado de ser Tigres de Alfombra. Los del cole estaban ya en Tiburones de Acequia y ahí paro de contar puesto que hasta ahora no paso a otro nivel. No entiendo bien por qué captura tanto este juego, que está basado en el Crazy Taxi. Quizá por el color y la onda local de la combi, frente al insípido taxi. En fin.

Pero, bueno, como no tengo vida más allá del monitor, este fin de semana intentaré llegar a Dragón de Chifa o King Of Faites, mínimo.

1 secretos:

Coralí viernes, julio 17, 2009 5:28:00 p.m.  

ahhh yo tambien he visto hasta el la sopa menciones a ese jueguito, lástima que no pueda probarlo hasta que me devuelvan mi internet!!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP