jueves, julio 23, 2009

Everyone poops

En Dan in real life (Mi hermano, yo y nuestra novia, en traducción oficial), Steve Carrell es confundido con un librero por Juliette Binoche. Esta le pide que le recomiende algunos libros, entre los cuales, el personaje de Carrell coge Everyone Poops (Todos cagan, en traducción libertina), libro infantil de Minna Unchi. Es fácil deducir de qué trata el libro. Y no le falta razón al japonés autor del libro. Nadie se salva. Ni el malvado Hitler, ni el querido Bush. Tampoco esa chica que tanto nos gusta o ese chico que está bueno pero no soy yo. Tampoco tú, ni yo. No es un secreto. Lo sabemos. Tampoco es algo que queramos compartir con los amigos y la familia. Por lo menos en mi entorno no lo hacemos. Las aves, por ejemplo, lo hacen cada vez que se me ocurre lavar el auto. Mi perro lo hace todos los días y yo, con paciencia y dedicación, recojo las gracias que hace por el parque (de nada).

Dicho esto, resulta incomprensible por qué Pedigree se empeña en mostrarnos caca de perro de la manera más real posible en cada comercial. Pensaba poner uno de esos comerciales, pero Pedigree no me paga por publicitarlos (y a decir verdad, tampoco los encontré en Youtube). Así que les dejo unas imágenes en las que parecen haberse basado los publicistas de la última campaña. Imposible no odiarlos.

(Video no apto para almas sensibles)

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP