martes, julio 14, 2009

Me siguen llamando Avendiego

No hay peor castigo que el que uno mismo se impone. Y yo lo hice hace unos años y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Todo comenzó cuando a fines de los 90 conocí la red de redes. Y me pareció todo mostro. En la universidad me dieron un correo electrónico y yo, por mi cuenta, me creé otros correos más en distintos servidores, algunos ya desaparecidos. Entre estos, un Hotmail. Me parecía muy aburrido que mi dirección sea mi nombre completo, más aún considerando que no se puede usar la ñ y mi nombre tiene 13 caracteres. Entonces hice una contracción de ambos uniéndolos por una letra común, y quedó avendiego. Hasta entonces, todo bien, puesto que era sólo un correo electrónico. Luego, años más tarde, conocí los blogs en una clase de periodismo digital. Y como en solo una hora debíamos abrir una cuenta y configurar el blog, en un acto apresurado, cogí el mismo nombre. Después el Twitter y, por conservar la unidad, también.

El problema es que ahora todos se alucinan que vivimos en Matrix, entonces si el señor Anderson era Neo, ahora me llaman Avendiego en la oficina, algunos amigos, en algunas reuniones. Y yo no tengo cómo decirles que llamarme por mi nombre es más corto y rápido. Es rápido y es gratis, entonces why not? Así que estoy usando este blog para decirlo una vez, si no, estimado lector, coleguita, señorita, amigo estudiante, serás merecedor de mi odio. Identifícalo así:



7 secretos:

Hamlet martes, julio 14, 2009 6:43:00 p.m.  

Chévere tu post Avendiego :)

ninfacleofe martes, julio 14, 2009 7:21:00 p.m.  

y como te llmas en fin ?? diego ?? bueno yo te llamo com tu quieras xDD




saludos

Cynthia,  miércoles, julio 15, 2009 3:40:00 a.m.  

Has pensado en registrarlo como marca?

Coralí jueves, julio 16, 2009 4:46:00 p.m.  

ja ja ja Yo siempre que te he visto de casualidad por alli le he dicho quien me acompañara "Mira, mira alli esta Diego Avendaño". Siempre me respondian "¿quién?" y tenia que contarles sobre tu blog...

diego jueves, julio 16, 2009 4:56:00 p.m.  

A propo, te vi en neocampus con tu menor hijo y tu señor esposo. Te miré para hacerte mi saludito ceja levantada... pero nada. :(

Pinwin0 domingo, julio 19, 2009 6:55:00 p.m.  

A mí sólo me dicen Arturo algunos amigos cercanos, pinwino ha pasado a ser como mi segundo nombre, anque de momento no me molesta.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP