miércoles, julio 01, 2009

Viva el paro

Estoy a favor del nuevo reglamento. Estoy en contra de los caprichos de los transportistas que se quejan de la severidad de las normas. De lo caras que son las multas. De los castigos a las infracciones. Qué no modifiquen el reglamento. Le duela a quien le duela (y por donde les duela).

Quiero que haya un nuevo paro.

En pocas oportunidades tengo chance de ver menos informales al volante. No me refiero a gente sin licencia, sino a quienes la tienen, pero quieren aparentar que no. Los que se pasan la luz roja para ganarle sabe dios a quién o los que se quedan plantados media hora esperando que suba el pasajero.

Para mí fue un día ideal. Pude contar la compañía de mis amigos: compartí mi carro, hice el famoso car pooling. Y me gustó, porque usualmente voy solo y la compañía matutina de Patricia, Augusto y Raúl, en Ampliación de Noticias; o la Fito, Calamaro, Amy (y un largo etecé) de mi iPod por las noches, no es suficiente. Nada como alucinarme el señor de la movilidad. Ahí sí siento que en mi auto todo es chévere: el carro, la música y el chofer.

5 secretos:

Fero jueves, julio 02, 2009 2:31:00 p.m.  

Ja! Que genial.
Estuve leyendo unos post antiguos y me agradó pasar por acá.

Saludos.

Laura Hammer miércoles, julio 08, 2009 9:16:00 p.m.  

De acuerdo contigo, pero...Dónde están los enlaces que tenías en tu blog? Hay páginas amarillas para blogs desaparecidos?

diego jueves, julio 09, 2009 11:07:00 a.m.  

Qué bueno saber de ti. Hice algunos cambios en la plantilla y se fueron los widgets. Poco a poco irán reapareciendo.

Laura Hammer miércoles, julio 15, 2009 2:35:00 p.m.  

Idéntico. Ya veo. Pero... Y cuándo?

( a mi tampoco me agrada q te llamen Avendiego, qué le pasa a la gente?!)

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP