jueves, agosto 13, 2009

Get used to be used

Acercarse a mí es sencillo. Si me quieres, eres mi pata. Si no te caigo bien, pucha, sorry y mejor no nos vemos más. Lo mismo si me caes mal, trataré de no verte por el bien de los dos. Si necesitas algo de mí, me lo pides. Si puedo hacerlo, lo hago. Si no puedo, veré cómo te puedo ayudar. Trato de ser sincero. Si no me joden, no jodo. Si me joden, doy la otra mejilla porque fui educado en colegio de curas.

Así de simple.

Lo reconozco, odio a la mayoría de personas que conozco, por eso no salgo de mi casa. Odio a mucha gente desconocida, pero cuando me acerco a ellos me caen mejor. Me revienta falta de honestidad. Las amistades de usar y botar. La gente que te sonríe, pero que luego habla mal de ti. Los hombres que te halagan en público y boicotean en privado. Las parejas que nunca fueron tus amigos, pero te llaman a apadrinar a su chibolo. Las chicas que se te acercan y coquetean porque en el fondo buscan algo. Me llegan las miraditas, las moviditas de cabello, las mostraditas de ombligo, la agachadita con escote y los abrazos que no son de afecto.

Tan fácil que es pedir por favor.

8 secretos:

Laura Zaferson jueves, agosto 13, 2009 4:10:00 p.m.  

"Odio a mucha gente desconocida, pero cuando me acerco a ellos me caen mejor"


¿Eso te pasó conmigo?

cynthia,  jueves, agosto 13, 2009 9:08:00 p.m.  

Por eso me encanta decirte las cosas no tan bonitas en tu cara. Aunque siento que es un placer culposo.

ninfacleofe viernes, agosto 14, 2009 2:24:00 p.m.  

mmmm por favor xD a mi si me caes bien me gusta leerte siempre aunque no te comente xD aunque no te conosca ya te quiero xD

diego domingo, agosto 16, 2009 8:25:00 p.m.  

Mi querida Cynthia, yo tambien te quie... no, mentira.
Martín Soto Florián, por favor y gracias, palabras de poder (Barney dixit)
Ninfacleofe, Thank you for loving me

martín soto florián domingo, agosto 16, 2009 8:51:00 p.m.  

gracias.
suscribo a Ninfacleofe.
un abrazo,


m.

noe,  lunes, agosto 17, 2009 11:56:00 p.m.  

Ya pasará.
Numquam minus solus quam cum solus.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP