viernes, septiembre 25, 2009

No como

Ahora que se inauguró Mistura y todititos los que no van nunca al Centro porque hay mucho choro y huele a pichi irán al Parque de la Exposición porque Gastón pone, me declaro en rebeldía.

No como arroz.
No como ceviche helado, sopa de pescado, queso helado.
No como carapulca, pepián, quinua, sopa seca.
No como nada que parezca puré y no sea puré.
No como nada que se coma con arroz, pero parezca sopa.
No como puré de espinaca, lechuga ni col.
No como hortalizas ni verduras. No me gusta quitarle el alimento a mi comida.
No como tallarines en salsa roja o al pesto.
No como nada que sea verde.
No como caldo de gallina, pollo ni pescado.
No como cuy, conejo ni chancho.
No como huevo sancochado, huevo frito o bistec calentado en microondas.
No como mezclas de dulce con salado.
No como papa a la huancaína, ocopa, papa blanca, papa nativa.
No como maní, pasas, aceitunas ni guindones.
No como mondongo, anticuchos, charqui ni rachi.
No como ala, rabadilla ni pata.
No como lomo saltado con sillau.
No como fusión, infusión, novoandino o como lo llamen.
No como yuca ni olluco.
No como pachamanca.
No como embutidos.
No como Tipakay, Siu May, Chaufa, Suy Kao, Chi Jau Kay ni Min Pau.

Pero como.

6 secretos:

Ivonnette viernes, septiembre 25, 2009 1:37:00 p.m.  

Ah??

pero sí comes...

:)

Yo no voy pq me parece caro y además pq todavía no es fin de mes para mí!

Coralí lunes, septiembre 28, 2009 3:18:00 p.m.  

entonces que comes??? pollo a la brasa?? y club sandwich???

Mafa lunes, septiembre 28, 2009 5:02:00 p.m.  

Eres una contradicción culinaria jajaja Por eso estás cofla... con lo rico que es la comida peruana!

Laura Hammer lunes, octubre 05, 2009 7:36:00 p.m.  

oe

Qué michi comes?

O comes michis?

tubeth2000 lunes, noviembre 02, 2009 2:07:00 p.m.  

como me he reido, gracias por compartilo! Yo tambien escribo, te invito a visitar mi blog http://poemasdelalma2.blogspot.com

anea·colores· miércoles, noviembre 11, 2009 9:28:00 p.m.  

entonces haces fotosintesis y te alimentas del espiritu santo

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP