viernes, octubre 09, 2009

Cuando muera, no seré ni un fantasma

No puedo donar sangre.
Tampoco puedo donar órganos.
No he sembrado un árbol.
No he escrito un libro.
No tendré hijos.
No me casaré.
Es poco probable que me enamore.
Es casi imposible que me correspondan.
No tengo muchos amigos.
No he ayudado a cruzar la calle a ninguna viejita de mierda.
No he dado respiración cardiopulmonar.
No puedo construir una carretera.
Tampoco compro Sapolio.

9 secretos:

Ivonnette viernes, octubre 09, 2009 3:00:00 p.m.  

Habrás sido el #amix de Ivonne :)

ah, bueno... no vale mucho eso

:(

Laura Zaferson domingo, octubre 11, 2009 1:19:00 p.m.  

¿por qué no puedes donar sangre ni órganos? ¿tuviste hepatitis?

Mafa lunes, octubre 12, 2009 7:04:00 a.m.  

Bueno tienes un blog y has criado un perro majadero jaja!

Anónimo,  miércoles, octubre 14, 2009 11:05:00 a.m.  

Mi vida coincide con muxos de los puntos que mencionas.

Asfer lunes, noviembre 02, 2009 3:54:00 a.m.  

Uoh...entonces yo tampoco seré ni un fantasma...

Adriana miércoles, noviembre 04, 2009 11:22:00 a.m.  

Ala puxa me falta escribir el libro :P jajaja me siento bien!
Besos

So martes, noviembre 17, 2009 1:55:00 p.m.  

Nada de eso importa si es lo que quieres ...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP