miércoles, noviembre 04, 2009

No soy

Dramatis Personae

Prima
9 años

Tía 1
Hermana de Tía 2

Tía 2
Madre de Prima


Una tarde cualquiera en casa de las tías.


Tía 1: Dónde te compraste ese arete, Diego, yo quiero uno así.
Prima: Porqué usas arete, Diego, ¿eres gay?
Diego: No.
Tía 2: No molestes a tu primo.
Prima: Mamá, Camila me dijo que los que usan arete en la oreja derecha son gays.
Diego: Pero yo lo tengo en la izquierda.
Tía 2: Pero déjalo, pues. Él es así.
Diego: Pero yo no soy…
Prima: ¿Por qué es gay? ¿Quieres ser mujer, Diego?
Diego: No.
Tía 2: Acepta a tu primo como es.
Prima: ¿Por qué Diego quiere ser mujer?
Diego: No quiero ser mujer.
Tía 2: Tienes que respetarlo, es su opción.
Prima: No.
Tía 2: Déjalo tranquilo, ¿acaso a ti te van a fastidiar?
Prima: Sí. No quiero que seas gay, Diego.
Diego: Pero yo…
Tía 1: Y, ¿te gusta la música de ambiente?

5 secretos:

Laura Hammer jueves, noviembre 05, 2009 12:54:00 p.m.  

Yo si te acepto como eres Avendaño

( no se diferenciar el izq del derecho...no sabía...)

ninfacleofe jueves, noviembre 05, 2009 2:45:00 p.m.  

jajajajajaja xD io tambien te acepto como seas jajajajaja xD

rodrigo viernes, noviembre 06, 2009 7:16:00 p.m.  

he imaginado la situación con lujo de detalles y me he reído...

HOLiC Vamp jueves, noviembre 12, 2009 3:01:00 p.m.  

wau!! esas cosas a veces pasan :)
morí con eso xp

Elmo Nofeo martes, abril 13, 2010 4:56:00 p.m.  

Si Ricky Martin puede, tú también puedes.
:)

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP